VEN A VISITARNOS

Cuando sea tu momento, estaremos listos

July 30, 2020

¿A dónde vas a ir?

Todos necesitamos algo que deseamos hacer nuevamente y nada es más emocionante que planear unas próximas vacaciones perfectas. Estamos aquí para ayudarte. Ven a visitarnos.

El viaje comienza en el momento en que decidimos ir a algún lugar. Entonces, ¿a dónde irás?

Tenemos muchas ideas para disfrutar de la Costa Histórica de la Florida. Desde auténticos sitios históricos hasta playas vírgenes y excelentes experiencias al aire libre en la naturaleza. Tenemos algo para cada tipo de viajero. Y sabemos que has estado esperando para hacer tus planes.

Si no has visitado antes la Costa Histórica de Florida, ¡bienvenido! pero si ya habías venido, ¡bienvenido de nuevo! Te extrañamos y estamos ansiosos por verte de nuevo. Mientras tanto, no hemos descansado para prepararnos para ti y asegurarnos de que tu visita sea segura e inolvidable.

Playas de San Agustín y Ponte Vedra

Comencemos con nuestras hermosas playas de la Costa Atlántica — 42 millas de algunas de las mejores de la Florida — cada una con mucho espacio para tumbarse en la arena, hacer yoga o caminar sobre nuestra arena de cuarzo blanco, surfear en nuestras aguas cristalinas o hacer paravelismo.

Crocodile Crossing Zipline Obstacle Course

Explora la naturaleza

Sabemos que querrás estar al aire libre tanto como sea posible. Afortunadamente, aquí siempre hace un buen clima para estar al aire libre. Si te gusta caminar o montar en bicicleta, San Agustín y Ponte Vedra Beach cuentan con acres de reservas naturales y bosques y millas de senderos para explorar la naturaleza y revitalizar tu espíritu. Si prefieres estar en el agua, prueba montando en una tabla de remar o un kayak para navegar a tu antojo por los numerosos estuarios y bahías. Tal vez te encuentres con un delfín curioso o un manatí amigable. ¿Quieres un poco más de aventura? Sube los 219 escalones hasta el tope del faro y disfruta de una vista que te dejará boquiabierto. ¡También puedes hacer tirolesa por encima de los cocodrilos!

Centro de San Agustín

Una caminata o un paseo en troley por las calles con ladrillos del centro de San Agustín te llevará a los maravillosos sitios históricos en la ciudad más antigua del país. Mantente atento a ver los encantadores hoteles históricos que se encuentran en el Distrito Histórico. Asegúrate de pasar por uno de los muchos restaurantes al aire libre que ofrecen comida de mar de pesca local y comida que va de la granja a la mesa, que es la más fresca de cualquier lugar. Encontrarás muchas atracciones y recorridos de degustación que te levantarán el ánimo. Y ya sea que estés viendo la puesta de sol desde una terraza con vista al Intracoastal Waterway o sentado bajo un lienzo de estrellas en un jardín secreto, te sentirás como si estuvieras en otro mundo, pero como en casa.

Entonces, es hora de sentir esa emoción y anticipación nuevamente. Inspírate, planifica y reserva ese viaje perfecto para realizarlo cuando estés listo. Ven a visitarnos.

#STAUGUSTINE #PONTEVEDRABEACH #FLORIDASHISTORICCOAST