COSTA HISTÓRICA DE LA FLORIDA: LAS 6 MEJORES PLAYAS

Hace más de 500 años, Ponce de León vio hermosas y acogedoras playas que lo atrajeron a la costa, resultando en el primer descubrimiento europeo documentado de la Florida.

September 2, 2020
life guard watching the beach

¿Están abiertas las playas?

A partir del 4 de mayo de 2020, las playas del Condado de St. Johns y el Muelle Oceánico y Pesquero del Condado de St. Johns están abiertos desde el amanecer hasta el anochecer para todos los usos y actividades. Todos los visitantes deben seguir las pautas de distanciamiento social de los CDC. Para más información y actualizaciones, visita nuestra página de recursos de Información sobre Viajes Seguros.


Actualmente, San Agustín alberga algunas de las playas más hermosas de la Florida — 42 millas de playas, para ser exactos.

A continuación, una lista de las mejores playas de San Agustín.

1. Playa Ponte Vedra

Elegantes resorts con desafiantes campos de golf bordean la costa de esta playa tranquila. Mickler's Landing (pronunciado mike-lers) es un punto de acceso popular para los visitantes. Las playas de GTM Reserve cuentan con un monumento histórico, una estatua de tamaño real de Ponce de León y un tablado con vistas a las dunas que incluye paneles interpretativos que describen el viaje de Ponce en 1513 cuando avistó tierra en este mismo lugar.

2. Playa Vilano

Es una playa popular desde que los amigos millonarios de Henry Flagler de finales del siglo XIX la disfrutaron. Escondida en esta encantadora ciudad costera, encontrarás tiendas, restaurantes divertidos y cabañas en la playa para alquilar. Las arenas de Coquina y un descanso cerca de la costa la hacen popular entre los surfistas y practicantes de kitesurf.

3. Parque Estatal Anastasia

La arena de cuarzo blanco atrae a los amantes de la playa a una de las playas más hermosas de la zona (y uno de los parques más populares de la Florida). Las tres millas hacia el norte son solo para caminantes de la playa, y la mayoría de los indicios de civilización están escondidos más allá de las dunas.

4. Playa San Agustín

Verdaderamente una de las mejores playas de San Agustín. Todo está aquí para unas vacaciones de playa ideales — alojamiento soleado, restaurantes junto al mar tropical, un parque frente al mar con un impresionante muelle de pesca, pabellón, parque acuático y voleibol de playa. Además, un ambiente totalmente relajado. Y si no deseas llevar todo tu equipo de playa a la arena, consulta a Barney's Beach Service para alquileres a precios razonables.

5. Playa Butler

Esta área es una mezcla de casas privadas y condominios, pero muchos puntos de acceso público la hacen fácilmente accesible. Echa un vistazo al parque vecino — es hogar de un ecosistema de dunas vulnerable que alberga al ratón de playa de la Isla Anastasia, en peligro de extinción, y a la tortuga de tierra.

6. Playa Crescent

Ubicada en la Isla Anastasia, esta playa se llama así porque la costa tiene una forma natural de luna creciente. Millas de amplia arena blanca son un atractivo irresistible entre los amantes de la playa. Este tramo de playa en particular es uno de los más pintorescos y vírgenes de la zona, perfecto para ecoturistas y amantes de la playa.

Partners