Unidos en la Música: Festival latinoamericano este 7 de mayo

¡Sumérgete en la cultura latina con música en vivo, comida, baile y diversión para toda la familia!

March 23, 2022

Este 7 de mayo todos seremos más latinos que nunca. Y no hay mejor lugar para compartir la alegría y el espíritu de la cultura latinoamericana que con algunos de los mejores grupos musicales internacionales, locales y regionales como lo es el legendario Grupo Niche, una banda de salsa de Colombia ganadora del premio Grammy. A estas grandes figuras del escenario de Unidos en la Música se sumarán, la popular banda Baba Caiman, Fiusha Funk de México y Los Inéditos del Vallenato. También, la agrupación Papayera la Arenosa de Colombia se presentará durante todo el día en presentaciones de estilo pop-up, como se les conoce a las presentaciones repentinas.

Será difícil --si no es imposible­-- evitar que tus pies bailen al ritmo del rock latino, la salsa, la cumbia, el vallenato, la música moderna y el folclore. Así que únete a los campeones mundiales de salsa Emily y Raul junto con Romi & Alex mientras enseñan talleres de baile de salsa/bachata y realizan sus rutinas campeonas.

Además, los grupos folclóricos Viva Panama USA, Tloke Nahuake, Ballet Folklorico Azteca, Bolivia Magica Ballet Folklorico, Cumbia, Danzas Peru Jax y Somos Ave Jax bailarán durante todo el día en ambos escenarios mientras dan vida a la diversidad cultural de América Latina. Spirit of Samba y CBP Capoeira traerán un espectáculo de Brasil que no olvidarás.

Por supuesto, habrá ventas de todo tipo de comida auténtica latinoamericana en camiones de comida que ofrecerán una experiencia latinoamericana diversa y emocionante. Y nuestro evento familiar incluye muchas actividades para niños, incluidos juegos y deportes, desde fútbol hasta clínicas de béisbol y juegos de pelota azteca. Un concurso de murales, en el que puedes ganar una pintura, complementará los eventos culturales. ¡Habrá mucho más!

Las entradas cuestan $10 por la admisión general (venta anticipada en línea), $15 en la puerta en Francis Field, $60 VIP, más opciones limitadas y exclusivas adicionales. Por lo tanto, no te lo pierdas y asegúrate de comprar tus boletos para este emocionante evento que está muy próximo a realizarse.

GET SOCIAL WITH US! #STAUGUSTINE #PONTEVEDRABEACH #FLORIDASHISTORICCOAST