DESCENT ≈ An Atlas of Relation at Lightner Museum
Dawn Roe uses photography to observe the interconnected lives of humans and the natural world, often drawing from emotions like…
¿Estás listo? ¿Estás listo para salir y disfrutar del aire fresco? ¿Estás listo para explorar algunos espacios abiertos? ¿Algunas nuevas experiencias culinarias? ¿Estás lsito para la diversión? Perfecto. Nosotros también.
La Costa Histórica de La Florida es conocida por sus bellas raíces e influencia hispana. Pero también es un destino ideal para disfrutar de una experiencia de manera segura en este tiempo de distanciamiento social.
Luego de varios meses de complicado encierro, la gente está ansiosa por salir, por disfrutar al aire libre. San Agustín y las 42 millas de playas a su alrededor son el lugar idílico para salir, disfrutar y distraerse de manera segura.
Te hemos extrañado y nos hemos preparado para tu visita, asegurándonos que sea segura y divertida. Entonces, aquí compartimos 6 razones para visitarnos pronto (y la mejor parte es que estamos cerca).
Arquitectura No hay mejor manera de disfrutar y apreciar la increíble arquitectura de la ciudad que caminando. Y esta es una de las maneras más seguras de recorrerla en estos momentos. Yendo a tu propio ritmo y deteniéndote en lo que más te llama la atención. Por ejemplo, ¿sabías que la Calle Avilés, a un costado de la Plaza de la Constitución, es la calle más antigua de los Estados Unidos? ¿Conoces la importancia histórica de la Plaza de la Constitución en la lucha por los derechos civiles? Todo esto lo puedes disfrutar caminando por el centro histórico.
La Gastronomía La oferta gastronómica ha crecido muchísimo en los últimos años en San Agustín. Disfruta de un favorito de siempre como lo es Columbia Restaurant, o de nuevas ofertas como Casa Maya, o el restaurante Llama-ubicado al otro lado del Puente de los Leones (asegúrate de hacer reservaciones), la alta cocina de Michael’s del galardonado chef puertorriqueño, Michael Lugo o nuestros sabores colombianos en De León Latin Cocina. Muchos de los restaurantes están ofreciendo mesas al aire libre, menús para recoger y se están tomando en cuenta todas las recomendaciones de los CDC en cuanto a distanciamiento y servicios de alimentos.
Playas ¡Favoritas para todos, especialmente en verano! San Agustín cuenta con 42 millas de hermosas playas, desde la prístina costa de Ponte Vedra Beach hasta las animadas olas de St. Augustine Beach y hacia el sur hasta las amplias arenas de Crescent Beach. Los visitantes pueden buscar el lugar perfecto para un picnic, una boda, una excursión familiar o simplemente un lugar para pasar el tiempo tomando el sol. Pesca, surf, boogie boarding, kayak, vela y observación de la naturaleza son algunas de las muchas actividades de playa disponibles en el área.
Senderismo Hay innumerables millas de senderos y caminos para explorar en especial en el GTM Research Reserve. Y ya sea caminando en un parque estatal o tomando un camino menos transitado, los visitantes se sorprenden de la diversidad de hábitats, vida silvestre y vegetación nativa que encuentran. Desde senderos de dunas que conducen a los excursionistas por terrenos arenosos, hasta bucles a lo largo de ríos, arroyos y playas que serpentean bajo la sombra de antiguos robles vivos, los visitantes a veces pueden sentir como si fueran los primeros en echar un vistazo a la vieja Florida. Para más detalles visita este enlace.
Mascotas ¡San Agustín ama a tus mascotas! Es una de las ciudades más “pet friendly” en los EE.UU. En muchísimos cafés al aire libre puedes estar acompañado por tu amigo de cuatro patitas.
Tours en Barco Una manera muy segura de disfrutar de la arquitectura, el skyline y la historia de la ciudad más antigua es un tour en barco. St. Augustine Land Sea Tours es una excelente alternativa, ofreciendo tours que puedes reservar para grupos pequeños y que puedes hacer tanto en inglés como en español, según sea tu preferencia. Una parte caminando al aire libre y una parte a bordo del amplio St. Augustine Scenic Cruise’s Victory III, te dará la oportunidad de admirar la belleza de la ciudad y aprender de su rica historia.
Un corto viaje en automóvil a San Agustín puede llevarlo unos 450 años atrás y aun más cerca a tu cultura. Nos vemos muy proto. Mientras tanto, puedes mirar que está abierto.