The Villa Zorayda Museum
The Villa Zorayda Museum

DISTRITO HISTÓRICO

El Distrito Histórico de San Agustín está lleno de encanto, restaurantes, atracciones y tiendas.

Para información en inglés, presiona aquí.

San Agustín ocupa un lugar especial en la historia de Estados Unidos como el asentamiento europeo continuamente ocupado más antiguo de los Estados Unidos continentales. Cuando recorres la calle del Centro Histórico, amigable para los peatones, el pasado es evidente dondequiera que mires.

Descubra las mejores atracciones y consejos para visitar el Distrito Histórico de St. Augustine con esta guía:

Las calles más históricas de San Agustín

La Calle St. George

La Calle St. George es el lugar más popular para que los visitantes disfruten de todas las vistas y sonidos de la Ciudad Antigua. Las calles están llenas de encantadoras boutiques, restaurantes, casas históricas y atracciones. ¡También hay más para explorar justo al lado de la Calle St. George!

La Calle Avilés

Pasea por los antiguos caminos hasta la Calle Avilés, la calle más antigua de la nación, que es conocida por sus galerías de arte, restaurantes románticos y sándwiches gourmet de helado.

La Calle Treasury

La Calle Treasury es la calle más estrecha de los Estados Unidos. ¡Con solo dos metros de ancho, la calle de ladrillos fue diseñada para hacer más difícil para los asaltantes saquear y escapar con el tesoro!

La Avenida Menéndez

La Avenida Menéndez es una calle amplia que pasa por el Castillo de San Marcos y la Plaza de la Constitución continuando paralela a la Bahía de Matanzas. A lo largo de su recorrido hay una variedad de restaurantes de cocina irlandesa, española, cubana y al estilo de Nueva Orleans.

Consejo de los lugareños: Puedes tomar esa foto perfecta de vacaciones en la Avenida Menéndez con hermosas vistas del Puente de los Leones y vistas al mar, incluyendo el Faro de San Agustín en la distancia.

La Calle Cordova

Encontrarás muchos puntos de interés a lo largo de la Calle Cordova, incluido el Cementerio Tolomato, que originalmente era un lugar de entierro para los indios cristianos en el siglo XVIII. Realiza un recorrido gratuito por el cementerio el tercer sábado de cada mes.

La histórica y lujosa Casa Monica Hotel and Spa también está situada en la Calle Cordova, junto con partes de Flagler College y el Museo Lightner.

Un poco más al sur, descubre el The Collector Luxury Inn & Gardens. Este hotel de lujo, una serie de nueve edificios de finales del siglo XVIII ubicados alrededor de un exuberante patio ajardinado, ofrece todos los toques personales de un bed & breakfast con comodidades modernas.

Lugares históricos y atracciones

La Catedral Basílica, una impresionante maravilla arquitectónica, es el hogar de la parroquia católica más antigua de los Estados Unidos. Entra para ver las hermosas vidrieras y el altar que muestra a San Agustín junto al Cristo resucitado.

La Plaza de la Constitución

La Plaza de la Constitución está rodeada por las calles Cathedral Place y King. Establecida en 1573, la plaza lleva el nombre de su monumento a la constitución española de 1812, que se cree que es el único monumento de este tipo en el mundo. Busca el imponente Centro Cultural y Museo de la Casa del Gobernador de dos pisos, donde el patio privado fue la residencia de los gobernadores de España e Inglaterra durante los siglos coloniales.

La Escuela de Madera más Antigua

Las tablas de cedro y ciprés de este edificio histórico están erosionadas por más de 200 años de historia. Conoce cómo vivían el maestro de escuela y su esposa en la parte superior del salón de clases. Ve algunos de los libros de texto que los niños habrían usado hace siglos.

La Casa más Antigua

A pocas cuadras de la Calle St. George, visita la Casa Antigua, la vivienda colonial española más antigua que se conserva en San Agustín. Existe evidencia de que el sitio de la casa ha estado ocupado desde el siglo XVII, la casa actual fue construida desde principios del siglo XVIII.

Contempla la impresionante arquitectura de la Calle King

No encontrarás un lugar más pintoresco en el distrito histórico que la plaza del Museo Lightner, que se encuentra frente a Flagler College. La Calle King separa estos dos edificios históricos de arquitectura renacentista española. Ambos fueron construidos por el magnate de Standard Oil Henry Flagler como hoteles de lujo en la Edad Dorada.

El Flagler College

Construido como Hotel Ponce de León en 1888, el edificio fue considerado uno de los resorts más exclusivos de su época. Haz un recorrido para ver 79 ventanas de vidrio Tiffany, azulejos colocados a mano, madera tallada, frescos con adornos dorados y techos altos.

El Museo Lightner

Construido originalmente como el Alcazar Hotel por Henry Flagler, este hotel ofrecía muchas opciones de recreación para los huéspedes, incluyendo una bolera, sauna, gran salón de baile y la piscina cubierta más grande de su tiempo. Hoy en día, el Museo Lightner alberga una extensa colección de artefactos de la Edad Dorada, que incluyen arte fino y decorativo, vidrio Tiffany, instrumentos musicales y curiosidades.

Museo Villa Zorayda

También ubicada en la Calle King, esta antigua casa grandiosa de la Edad Dorada fue construida en 1883. El edificio es una reproducción a escala 1/10 de una parte del Palacio de la Alhambra de Granada y hoy alberga una colección de antigüedades, arte y curiosidades.

St. Augustine

Anastasia State Park With more than 1,600 acres of unspoiled white quartz sand beaches, tidal marshes, maritime hammocks...

St. Augustine

Ancient City Tours Since 1998, Ancient City Tours has managed all facets of your tour needs. Offering top notch guides...

Historic District

The Black Raven Take a cruise on the Pirate Ship, Black Raven. Sing sea shanties with the pirates, search for...

Historic District

Colonial Quarter Step back in time at the Colonial Quarter, over two acres of St. Augustine history, entertainment,...

St. Augustine

Explore Tours, Inc. Explore Tours & Pickups gives tours daily and can be scheduled to transport you anywhere in the...

#STAUGUSTINE #PONTEVEDRABEACH #FLORIDASHISTORICCOAST