SEMANA SANTA EN LA ANTIGUA CIUDAD

La Pascua siempre ha sido una época especial del año en la costa histórica de la Florida. Aquí tienes algunas formas de convertirlo en un viaje personal.

March 2, 2021
mission shrine sunrise on the water

No es necesario estar en peregrinación para visitar el Santuario Nacional de Nuestra Señora de La Leche en la Misión Nombre de Dios. Como el lugar de la primera misa parroquial católica, el primer santuario mariano y la fundación de San Agustín, los visitantes disfrutarán de un descanso del agitado mundo.

Camina por los terrenos sagrados y te sentirás en paz mientras deambulas por los senderos del jardín y contemplas los pantanos. Dentro de la pequeña capilla cubierta de enredaderas tendrás la oportunidad perfecta para escapar a la tranquilidad y meditar.

No es de extrañar que, durante décadas, un gran número de clérigos, religiosos y laicos hayan peregrinado a la Misión para ver la Gran Cruz, asistir a los servicios y detenerse en la Capilla. Si planeas visitar la zona durante la Semana Santa, hay mucho que hacer.

Durante más de 400 años, madres, padres, familiares y amigos han rezado por la intercesión de María aquí en el Santuario de Nuestra Señora de La Leche, Nuestra Señora de la Leche y Buen Parto. A lo largo de su existencia, el Santuario ha sido un lugar reconfortante de oración para las futuras madres, para las familias, para las intenciones especiales y para quienes buscan fortalecer su fe.

Todos los viernes de Cuaresma a las 2:30 p.m., se realizan las Estaciones de la Cruz en la Iglesia del Santuario Principal. El Domingo de Ramos, la misa tendrá lugar a la 1 p.m. en el área de adoración al aire libre. Durante la Semana Santa, el Viernes Santo a las 7:30 p.m., habrá una obra EN VIVO del Vía Crucis y la Pasión. El Sábado Santo a las 10:00 a.m. se celebra el Rosario bilingüe de los Siete Dolores en el Acre Sagrado. El Domingo de Pascua, la misa se llevará a cabo a las 9:00 a.m. con el obispo.

Ya sea que asistas a los servicios en la Misión o en la playa, podrás celebrar la ocasión de manera segura al aire libre y disfrutar de un brunch de Pascua al aire libre con familiares y amigos. O disfruta de un almuerzo tipo picnic en el césped del Castillo de San Marcos, lo cual hace que cualquier evento sea memorable. Ahora más que nunca, es tiempo de encontrar tu inspiración y compartirla con tus seres queridos.

Partners