Our Waypoints Find You.
Our Waypoints Find You.

42 ACTIVIDADES GRATUITAS O ECONÓMICAS PARA DISFRUTAR EN SAN AGUSTÍN

En la Costa Histórica de la Florida, algunas de las maravillas naturales, sitios históricos y aventuras familiares más memorables son gratis (o casi gratis).

Para información en inglés, presiona aquí

Se necesitarían varios días para experimentar todas las atracciones gratuitas aquí. Además, hay mucha de diversión para disfrutar por solo $10 o menos por persona. Éstas son las mejores actividades, atracciones y recorridos gratuitos en la Costa Histórica de la Florida:

Atracciones y cosas para hacer gratis

1. La Calle St. George

La Calle St. George es el corazón de San Agustín, repleta de pintorescas tiendas, acogedores restaurantes pequeños, galerías de arte y tiendas de regalos. Esta calle que es solo para peatones te da una idea de cómo era la vida cuando se estableció la Ciudad Antigua, pero es solo el comienzo. Explora lo que hay a lo largo de la calle principal de la Calle St. George cuando visites San Agustín.

2. Playas

Más de 42 millas de costas de arena blanca bordean San Agustín y sus alrededores. Una de las favoritas es la Playa San Agustín, gracias a su ambiente relajado, su impresionante muelle de pesca y los restaurantes cercanos a la playa.

3. Fuerte Matanzas

Toma el ferry gratuito a la Isla Rattlesnake y explora el Fuerte Matanzas, una torre de vigilancia fortificada construida por los españoles en 1740 para proteger la entrada sur de San Agustín. La entrada al parque en el Monumento Nacional Fuerte Matanzas y el viaje en ferry son gratuitos.

4. Parque Estatal Histórico Fuerte Mose

El Parque Estatal Histórico Fuerte Mose es el primer asentamiento africano libre en Norteamérica. El fuerte original ya no está allí, pero el sitio y el centro de visitantes conmemoran a los esclavos que huyeron de las colonias estadounidenses. Está abierto todos los días, de 9 a.m. a 5 p.m. La entrada al parque es gratuita y la entrada al museo cuesta solo $2.

5. Museo y Centro Cultural de la Casa del Gobernador

Como residencia de los gobernadores coloniales españoles e ingleses de la Florida, el Museo y Centro Cultural de la Casa del Gobernador ha recibido a muchos visitantes, incluidos dos reyes de España. Una exhibición en el vestíbulo explica la rica historia de San Agustín, el asentamiento europeo más antiguo y continuamente ocupado en los Estados Unidos. Esta atracción gratuita está abierta al público todos los días, de 10 a.m. a 5 p.m.

6. Visitas a la iglesia

Visita las numerosas extraordinarias e históricas iglesias de la zona, incluida la Iglesia Presbiteriana Memorial, construida por Henry Flagler como un monumento a su hija, la Misión Nombre de Dios y la Catedral Basílica de San Agustín. Consulta los horarios de la iglesia para saber los días y horarios de los recorridos.

7. Santuario Nacional Griego Ortodoxo de Photios

Este santuario rinde homenaje a la llegada en 1768 de los primeros colonos griegos a América. La entrada al santuario es gratuita e incluye recorridos por el museo y la hermosa capilla llena de íconos y pinturas al fresco estilo bizantino. Abierto de 9 a.m. a 5 p.m. Lunes a sábado y mediodía a 6 p.m. Domingo.

8. Museo Misión Nombre de Dios

El Museo Misión Nombre de Dios está ubicado en los terrenos de la misión y cuenta la historia de los primeros días del catolicismo en lo que se convertiría en los Estados Unidos. La entrada es gratuita. Cerca, la Gran Cruz (la cruz más alta del hemisferio occidental) marca tanto el punto de desembarco de los colonos españoles en 1565 como el lugar de la primera misa Católica en los Estados Unidos. La impresionante Capilla de La Leche está a pocos pasos. Abre de lunes a sábados, de 10 a.m. a 4 p.m.; y domingos, desde el mediodía hasta las 4 p.m.

9. Proyecto SWING Playground

El proyecto SWING Playground cuenta con torres de madera, un faro, un transbordador espacial y un área de picnic. El parque está abierto todos los días hasta las 7 p.m. y convenientemente ubicado detrás del estacionamiento del Centro Histórico.

10. Parque Splash

El Parque Splash en el Muelle Oceánico del condado ofrece una diversión encantadora para que los niños pequeños se mantengan frescos y activos. El parque está abierto todos los días hasta el anochecer y ocasionalmente cierra en los días más fríos cuando la temperatura desciende por debajo de los 70 grados. Asegúrate de visitar el Muelle Oceánico del Condado de St. Johns, la entrada cuesta $2 por persona para hacer turismo y $6 para los no residentes que deseen pescar. El Parque Splash y el acceso a la playa son gratuitos.

11. City Gate Spirits

Esta micro destilería elabora alcohol casero, vodka, ron y whisky, inspirados en los sabores de Florida. Disfruta de una degustación gratuita los siete días de la semana, de 11 a.m. a 7 p.m., mientras disfrutas de la increíble vista de la bahía.

12. Bodega San Sebastián

La Bodega San Sebastián ofrece visitas guiadas gratuitas y catas diarias de sus magníficos vinos. Abierto de lunes a sábado, de 10 a.m. a 6 p.m.; y domingos, de 11 a.m. a 6 p.m.

13. Destilería San Agustín

La destilería San Agustín ofrece recorridos gratuitos y degustaciones diarias de su premiado vodka, ginebra, ron y whisky. Abierta todos los días, de 10:30 a.m. a 5 p.m.

14. Cantera Coquina

Muchas de las estructuras más antiguas de San Agustín están construidas con bloques de coquina. Visita la cantera para ver este material de construcción especial y explora la Cantera Coquina en una visita autoguiada.

15. La Casa Club en TPC Sawgrass

La Casa Club es la pieza central de estilo mediterráneo de TPC Sawgrass, que brinda hospitalidad estándar del PGA Tour a miembros y visitantes por igual, con recorridos diarios gratuitos disponibles para el público. Los amantes del golf no deben perderse una visita al famoso hoyo 17 de la isla en el campo THE PLAYERS Stadium Course en TPC Sawgrass.

16. Reserva de Investigación GTM

Una de las 29Eventos gratuitosáreas especiales de investigación de estuarios del país, la Reserva de Investigación GTM comienza en el norte en Ponte Vedra y continúa hacia el sur por 40 millas hasta Marineland. Los 74,000 acres de la reserva incluyen pantanos y un bosque marítimo perfecto para explorar, hacer senderismo o embarcarse en botes y kayaks. El impresionante Centro de Visitantes ofrece réplicas a tamaño real de peces y vida silvestre que viven en el estuario. La admisión es gratuita. Abierto de 9 a.m. a 5 p.m. Cerrado los domingos y lunes.

17. Turismo

Una de las mejores maneras de disfrutar de la ciudad antigua es caminando por sus calles bordeadas de ladrillos. El Puente de los Leones, el frente de la bahía y los terrenos del Castillo de San Marcos son lugares dignos de Instagram que harán que tus amigos se pongan pálidos de la envidia. Más allá de la ciudad histórica, realiza un recorrido panorámico por la A1A y disfruta de una diversión asequible para tu bolsillo mientras recorres la playa.

Eventos gratuitos

Llama y confirma los eventos antes de conducir largas distancias, ya que algunas fechas y horarios pueden variar.

18. Música a la orilla del mar

Esta serie de conciertos semanales gratuitos en el Muelle Oceánico del Condado de St. Johns presenta una variedad de géneros musicales los miércoles, de 7 p.m. a 9 p.m., durante los meses de mayo a septiembre. Trae una silla de playa o una manta y, a partir de las 6 p.m., se ofrece cena a todos los asistentes al concierto por $10 o menos. Se anima a los asistentes al concierto a que compartan el transporte en automóvil o tomen el servicio de transporte desde el ayuntamiento de St. Augustine Beach.

19. Conciertos en la Plaza

Los jueves por la noche, de 7 p.m. a 9 p.m., durante los meses de mayo a agosto, los conciertos en la Plaza ofrecen música en vivo gratis bajo los árboles en la Plaza de la Constitución de San Agustín. Trae una silla o una manta para sentarte y consulta el sitio web del evento para conocer el programa de entretenimiento.

20. Caminatas de arte

Las caminatas de arte se llevan a cabo el primer viernes de cada mes, de 5 p.m. a 9 p.m. Las Galerías de Arte de San Agustín presentan nuevas exhibiciones, refrigerios y música en vivo en más de 20 locales. El evento se lleva a cabo, así llueva o haga sol, dentro de las galerías que hacen parte de la caminata y es un recorrido a pie gratuito y autoguiado con mapas disponibles en las galerías participantes.

21. Reunión y entrenamiento de la milicia en el Fuerte Mose

El primer sábado de cada mes, de 9 a.m. a 11:30 a.m., visita el Fuerte Mose para ser transportado al siglo XVIII mientras los miembros de la Milicia del Fuerte Mose practican simulacros de tiro y demuestran cómo usar armas históricas. El parque está abierto de 9 a.m. a 5 p.m. La entrada al parque es gratuita y la entrada al Centro de Visitantes cuesta $2 por persona.

22. Farmer's Markets

Cada semana, hay varios mercados campesinos abiertos en la Costa Histórica de la Florida. Visitar los mercados es una actividad gratuita y una excelente manera de comprar verduras locales y de ver el talento y el trabajo de los artesanos y artistas manuales locales. Los mercados semanales se llevan a cabo los miércoles en el St. Augustine Beach Ocean Pier Park; los jueves por la noche en Coconut Barrel, en el sur de San Agustín; y todos los sábados por la mañana en el The St. Augustine Amphitheatre y el STA Market, en Lincolnville.

23. Visitas guiadas al cementerio de Tolomato

El tercer sábado del mes, las visitas guiadas al cementerio de Tolomato te llevarán a través del cementerio planeado más antiguo existente en la Florida, con entierros del primer período español (1565-1763). La entrada es gratuita, pero se recomiendan las donaciones.

24. Father Miguel O'Reilly House Museum

Explora el Father Miguel O’Reilly House Museum para aprender sobre las suntuosas e inquebrantables tradiciones católicas de San Agustín que se remontan al 1565. Ubicado al sur de la Plaza en la 32 Aviles Street, en el área más antigua de la ciudad de San Agustín, la entrada al museo es gratuita y está abierto de miércoles a sábado, de 10 a.m. a 3 p.m. El museo está cerrado los días en que hace mal tiempo.

25. Uptown Saturday Night

El último sábado del mes, de 5 p.m. a 8 p.m., el Uptown Saturday Night atrae a amantes de la moda, del arte y compradores de antigüedades, mezclando un ambiente festivo con ofertas especiales en las tiendas a lo largo de la avenida San Marco de San Agustín. Muchas tiendas participantes también sirven refrescos. La Misión Nombre de Dios ofrece estacionamiento gratuito la mayoría de los meses.

26. Tour histórico a pie

El último sábado del mes, obtén una vista personalizada de las estrechas calles de ladrillo de la Ciudad Antigua en un recorrido histórico a pie. Un guía profesional autorizado compartirá acerca de más de 400 años del pasado de San Agustín durante esta exploración de historia gratuita de una hora y media. El tour sale de Tour Saint Augustine y se requiere reservación anticipada.

Cosas para hacer a bajo costo ($10 o menos por persona)

27. Parque Estatal Anastasia

Para disfrutar de algunas de las vistas más espectaculares de la naturaleza, dirígete al Parque Estatal Anastasia a disfrutar del viento y sus senderos naturales, campamentos y playas de arena primitiva. Ubicado a 1.5 millas del centro de San Agustín, el parque está abierto todos los días, de 8 a.m. hasta la puesta del sol. La entrada cuesta $8 por vehículo (2-8 ocupantes) y $2 para peatones, ciclistas y pasajeros adicionales.

28. Museo del Automóvil Clásico

A poca distancia de San Agustín, en automóvil, el Museo de Autos Clásicos exhibe autos clásicos desde finales de 1800 hasta autos deportivos modernos, así como recuerdos que atraerán a los entusiastas de los autos de todas las edades. El horario es de lunes a sábado, de 10 a.m. a 6 p.m. La entrada cuesta $10 por persona, menores de 12 años entran gratis.

29. Golf Miniatura

El minigolf es un pasatiempo popular en San Agustín y los visitantes pueden elegir entre tres campos.

• El recientemente renovado Bayfront Mini Golf, que está ubicado junto al Puente de los Leones en el distrito histórico del centro de San Agustín. Los boletos cuestan $6,99 para adultos, $4,99 para niños y $1 para quienes tengan boletos del Red Train.

El minigolf Anastasia cuenta con un barco pirata, un túnel, vías fluviales interconectadas y un estanque de carpas. Los boletos cuestan $9 para adultos; $8 para niños y adultos mayores; y una segunda ronda cuesta $3.50.

• Ocho cascadas y un galeón español de 65 pies se encuentran entre las atracciones en Fiesta Falls Miniature Golf. Los boletos cuestan $9.25 para adultos y $7.95 para niños.

30. Salón de la Fama del Golf Mundial

Sumérgete en los documentales más entretenidos y educativos, así como en los mayores éxitos de taquilla de Hollywood, en el World Golf IMAX. Con la pantalla más grande del norte de Florida (70 pies de ancho y cinco pisos de alto), el Teatro IMAX del Salón de la Fama del Golf Mundial ofrece una experiencia cinematográfica única. Las familias pueden disfrutar de una pequeña competencia amistosa en el césped natural de 18 hoyos o en el Challenge Hole en el Museo y Salón de la Fama del Golf Mundial.

31. Museo de la Tienda más Antigua

El Museo de la Tienda más Antigua contiene más de 100,000 artículos e invenciones esenciales de principios del siglo XX. La entrada a la tienda más antigua cuesta $10 para adultos y $6 para niños.

32. Museo de Historia de San Agustín

El Museo de Historia de San Agustín cuenta con artefactos únicos que cuentan la historia de la ciudad más antigua del país. La entrada al museo cuesta $6 para adultos y $5 para niños.

33. Pub irlandés y marisquería Meehan

Disfruta de una buena pinta de cerveza fría de Guinness con vistas al Fuerte, la Bahía de Matanzas y el Puente de los Leones desde el balcón del Johnny's Oyster Bar, ubicado en la planta superior del Meehan's Irish Pub & Seafood House.

34. El Acuario de San Agustín

El Acuario de San Agustín cuenta con un recinto de 80,000 galones con alimentación de tiburones y rayas cada 30 minutos y presentaciones educativas durante todo el día. Toca cangrejos herradura, erizos y estrellas de mar. La entrada básica es de $10 para adultos y $6 para niños.

35. Museo del Hospital Militar Español

Pasea por la calle Avilés, la calle más antigua de los EE. UU., y haz una parada en el Museo del Hospital Militar Español. Las visitas guiadas realizadas por recreadores incluyen una visita a la sala de pacientes y una reunión con el boticario que crea medicamentos y explica cómo las hierbas coloniales fueron el origen de algunos de los medicamentos más populares en la actualidad. Ofrecen tours diariamente, de 9 a.m. a 5 p.m. La entrada es de $10.50 para adultos, $8.50 para adultos mayores y $ 5.50 para niños.

36. Museo de la Casa Más Antigua

No muy lejos de la calle Avilés se encuentra el Museo de la Casa Más Antigua, que es un Monumento Histórico Nacional que data de principios del siglo XVIII. La entrada es de $8.00 para adultos, $ 7.00 para adultos mayores y gratis para los niños.

37. Casa Museo Ximenez-Fatio

Incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos, la Casa Museo Ximenez-Fatio es una casa española notablemente conservada. Construida en 1798, la gran casa sirvió como pensión durante el Período Territorial de Florida (1821-1845). Las visitas guiadas proporcionan información fascinante sobre la vida cotidiana durante este período. Abierto de lunes a sábado, de 10 a.m. a 5 p.m. La entrada cuesta $10 para adultos y $8 para personas mayores, estudiantes y militares.

38. Casa González-Álvarez

La residencia española más antigua que se conserva en la Florida ofrece visitas guiadas cada 30 minutos y cuenta la historia de la zona a través de los ojos de antiguos residentes de la casa. Los recorridos incluyen la casa, dos museos, la galería de exposiciones y el jardín ornamental. Abierto de viernes a domingo, de 10 a.m. a 5 p.m. La entrada cuesta $10 para adultos, $ 7 para personas mayores y militares, $4 para estudiantes y es gratis para menores de 6 años.

39. Museo y Jardín de la Escuela de Madera más Antigua

Construido a finales del siglo XVIII como el hogar del colono menorquín Juan Genopoly y se cree que es la escuela de madera más antigua de Norteamérica, los visitantes podrán vislumbrar la educación durante el siglo XIX. Abierto de domingo a jueves, de 10 a.m. a 5 p.m .; viernes y sábados, de 10 a.m. a 5 p.m. La entrada cuesta $5 para adultos, $4 para niños de 6 a 12 años y es gratis para menores de 5 años.

40. Museo de la Antigua Cárcel

La Antigua Cárcel fue construida por Henry Flagler en 1891 y está incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Estuvo en funcionamiento durante más de 60 años y albergó a 72 prisioneros a la vez. El museo está abierto todos los días, de 9 a.m. a 4:30 p.m.

41. Corazón Cinema and Café

Ve películas clásicas y películas de estreno en el histórico Corazón Cinema and Café mientras disfrutas de un menú completo de comida, cerveza y vino. Numerosas funciones y eventos especiales durante todo el año. Abierto de miércoles a domingo, a las 11 a.m. – películas y comida hasta altas horas de la noche. Está cerrado los lunes y martes. Los boletos para el cine cuestan $9, $7 para personas mayores y militares y $ 6 para matinés.

42. Tour de degustación de chocolates Whetstone

El tour de degustación de chocolates Whetstone ofrece muestras gratuitas y una mirada entre bastidores a la fábrica y cómo se elaboran una variedad de dulces de chocolate. Abierto todos los días, con numerosos horarios de recorrido de 10 a.m. a 3:30 p.m. Los boletos cuestan $8 adultos (incluye descuento de $2 Whetstone), $ 5.50 para niños de 5 a 17 años y es gratis para menores de 4 años.Puedes ahorrar en muchas de las principales actividades y atracciones con boletos combinados disponibles a través de St. Augustine’s Old Town Trolley Tours y Ripley’s Believe It or Not! San Agustín. La venta anticipada de boletos en línea a veces también ofrecerá descuentos.

Lugares económicos para quedarte

Los viajeros preocupados por su presupuesto pueden encontrar una amplia gama de tarifas de alojamiento y muchas ofertas de alojamiento para entre semana, estadías prolongadas o paquetes de vacaciones. También hay muchos alquileres vacacionales disponibles para familias y grupos de todos los tamaños.

Asegúrate de preguntar sobre ofertas y tarifas reducidas de admisión o alojamiento para socorristas y héroes anónimos, militares, personas mayores y grupos.