COLECCIONISTAS DE CONCHAS PUEDEN ENCONTRAR DIENTES DE TIBURÓN EN LA PLAYA PONTE VEDRA

Han pasado 500 años desde que Ponce de León vio por primera vez las magníficas playas de San Agustín y Ponte Vedra, pero incluso después de casi cinco siglos siguen siendo una gran atracción en la Costa Histórica de la Florida.

September 8, 2020

La mezcla de belleza, historia y naturaleza virgen han colocado a la Playa Ponte Vedra en la lista de CNN de las 22 playas para no perderse en EE. UU. y la Playa San Agustín ha sido nombrada una de las 10 mejores playas de EE.UU. por los usuarios de TripAdvirsor. Cuando planifiques tu día en la playa, aquí tienes un consejo de los lugareños. Busca dientes de tiburón a lo largo de la costa.

¿Dónde puedo encontrar dientes de tiburón en San Agustín y Ponte Vedra Beach?

Da un paseo por la playa Ponte Vedra y encontrarás una historia que se remonta a la era glacial. Mickler's Landing es un punto de acceso popular para los visitantes y un lugar secreto para encontrar dientes de tiburón fosilizados y modernos. También puedes encontrar algunos dientes de tiburón a lo largo de Vilano Beach.

¿Cómo encuentro dientes de tiburón?

Necesitarás un buen ojo mientras miras hacia la línea de agua. La forma puede ser fácil de identificar, pero también necesitarás buscar una capa brillante. Los colores van desde gris, negro, marrón y algunos tienen un tono rojo. Puedes encontrar dientes de tiburón de hoy en día y alguno que otro diente fosilizado. Si deseas acelerar el proceso, intenta recoger un gran puñado de arena en la orilla del agua y busca cuidadosamente los dientes en la pila de arena. ¡Probablemente encontrarás más de unos pocos tesoros!

¿Cuándo es el mejor momento para encontrar dientes de tiburón?

Puedes encontrar dientes de tiburón en cualquier época del año, pero el momento ideal para buscar dientes de tiburón es después de una tormenta. La intensidad de las olas tiende a descubrir muchos dientes de tiburón debajo de las capas de arena. Pero, si no hubo una tormenta reciente, ¡no te preocupes! Hay muchos dientes de tiburón en las playas de San Agustín y Ponte Vedra en todo momento. ¡Feliz cacería!

La Playa Ponte Vedra se encuentra en la pintoresca A1A, no lejos de complejos turísticos de lujo y los campos de golf del Campeonato PGA Tour.