RECORRIDOS CAZA FANTASMAS E INVESTIGACIONES PARANORMALES | SAN AGUSTÍN, FLORIDA

Llena de famosos sitios embrujados y cantidad de fantasmas, la ciudad más antigua de Estados Unidos tiene un lado más oscuro para ser explorado.

July 27, 2020

Camina por las antiguas calles de San Agustín, indaga sobre fenómenos inexplicables y escucha historias escalofriantes del más allá mientras decides qué es verdad o simplemente una leyenda.

¿Creerás en lo que te cuenten?

De cualquier manera, aprenderás datos interesantes sobre el agitado pasado de la Ciudad Antigua mientras te diviertes aterradoramente.

Tours de fantasmas

Con un fantasma como anfitrión, escucha historias de muertes y misterios a bordo del "Trolley of the Doomed" en el recorrido turístico de Ghosts & Gravestones. O disfruta de la nueva Experiencia Embrujada de la Cárcel Antigua St. Johns, donde escucharás innumerables historias espeluznantes de sucesos sobrenaturales que se han reportado allí, incluidos sitios fríos, olores extraños, ruidos inexplicables de golpes, lamentos y risas, ladridos de perros, destellos de luz e incluso una aparición o dos.

Después del anochecer, da un paseo bajo la luz de las linternas por los callejones de la ciudad en el recorrido de Ghost Tours of St. Augustine. Mantén tus sentidos alerta a las luces, sombras y cualquier otra presencia inexplicable y conoce la tenebrosa historia del poco conocido lado oscuro de la ciudad.

Si te atreves, únete al Dead Walk Tour de GhoST Augustine, donde ingresarás a un edificio embrujado, rastrearás fantasmas con medidores K2 EMF (campo electromagnético) y escucharás historias en partes de la ciudad que otros evitan después del anochecer.

“Actividades paranormales"

Realiza tu propia investigación paranormal del Faro y Museo Marítimo de San Agustín en el tour guiado Dark of the Moon, presentado en TAPS/Ghost Hunters, CNN, Parade Magazine y The Weather Channel. Investiga este lugar histórico, que supuestamente está embrujado por dos niñas que se ahogaron allí en la década de 1870. Conoce la verdadera historia detrás de la Casa del Guardián de 1880, incluidas las experiencias paranormales del personal y los huéspedes anteriores. Luego sube los 219 escalones de nuestra torre del faro para disfrutar de una vista nocturna de la ciudad más antigua de la nación.

Explora el Tour del Castillo Encantado de Ripley. Anteriormente conocido como Castle Warden y escenario de muertes sin resolver y fenómenos paranormales inexplicables, este recorrido de 80 minutos por el lugar más embrujado de la costa sureste es una investigación con el Equipo R.I.P. (Investigadores de lo Paranormal de Ripley) los expertos de lo extraño, lo inusual y lo raro. Los participantes exploran lo que realmente está sucediendo cuando los visitantes diarios del museo se van, el sol se ha puesto y las almas se apoderan del lugar.

Descubre el misterio detrás de San Agustín y te irás encantado.

#STAUGUSTINE #PONTEVEDRABEACH #FLORIDASHISTORICCOAST