INFORMACIÓN PARA VIAJES SEGUROS

Actualizado el 25 de septiembre de 2020: La salud y la seguridad de los visitantes de San Agustín | Ponte Vedra y las Playas es primordial, por eso la Costa Histórica de la Florida se compromete en proporcionar información precisa y oportuna a los viajeros sobre cómo viajar al área de manera segura.

Estamos trabajando de una manera muy cercana con la U.S. Travel Association (Asociación de Viajes de EE. UU.), VISIT FLORIDA, St. Johns County Emergency Management (la Administración de Emergencias del Condado de St. Johns) y otros funcionarios locales y estatales para obtener y compartir los últimos desarrollos con respecto a la evolución de la situación del Coronavirus y su impacto en los viajes a la Costa Histórica de la Florida.

La Costa Histórica de Florida está abierta y sigue las pautas de la industria Federales y Estatales aceptadas por la industria

• En este momento en el condado de St. Johns, hay five thousand two hundred and thirty five casos de Coronavirus / COVID-19. Doscientos setenta y ocho personas fueron examinadas, hospitalizadas, puestas en cuarentena y se espera que sean dadas de alta. Los otros casos están bajo investigación. Nuestras atracciones y negocios turísticos han aumentado los protocolos de higiene y limpieza.

• A partir del 27 de junio de 2020, la Ciudad de San Agustín ha implementado una resolución que requiere que cada persona que visite, trabaje, viva o haga negocios en la Ciudad de San Agustín use una máscara en cualquier lugar interior, que no sea su hogar o residencia, cuando no se mantiene el distanciamiento social de otra (s) persona (s), excluyendo miembros de la familia o compañeros. Las excepciones a esta resolución incluyen personas menores de dos años, personas que observan distanciamiento social de acuerdo con las pautas de los CDC, personas que se encuentran comiendo o tomando liquido, personas que hacen ejercicio y personas para las que cubrirse la cara causaría un deterioro debido a una condición de salud existente.

• A partir del 6 de julio de 2020, la Ciudad de San Agustín implementó una resolución que requiere que cada persona que visite, trabaje, viva o haga negocios en la Ciudad de San Agustín use una mascarilla en cualquier lugar interior, que no sea su hogar o residencia, cuando no se mantiene el distanciamiento social de otra (s) persona (s), excluyendo miembros de la familia o compañeros. Las excepciones a esta resolución incluyen personas menores de cinco años, personas que observan distanciamiento social de acuerdo con las pautas de los CDC, personas que se encuentre comiendo o tomando algún líquido, personas que hacen ejercicio y personas a las que cubrirse la cara causaría un deterioro debido a una condición de salud existente. El requisito no se aplica a ninguna actividad al aire libre permitida por orden de la ciudad, el condado o el estado, pero los revestimientos para la cara deben estar fácilmente disponibles cuando se acerque a seis (6) pies de un individuo que no forme parte de la familia inmediata de una persona o de la unidad de vivienda que convive.

• Aquí hay una lista actualizada de alojamientos abiertos en nuestra área. Te recomendamos que contactes a las empresas para confirmar sus horas de operación.

• Aquí hay una lista actualizada de atracciones abiertas en nuestra área. Te recomendamos que contactes a las empresas para confirmar sus horas de operación.

• Aquí hay una lista actualizada de restaurantes abiertos y cerrados en nuestra área. Te recomendamos que contactes a las empresas para confirmar sus horas de operación.

• Aquí hay una lista actualizada de tours y servicios abiertos y cerrados en nuestra área. Te recomendamos que contactes a las empresas para confirmar sus horas de operación.

• Aquí hay un mapa de ubicación de negocios abiertos en la Costa Histórica de Florida

• Aquí hay información sobre reuniones de grupos medianos o pequeños en la Costa Histórica de Florida.

• La mayoría de los eventos públicos han sido cancelados, y algunas atracciones pueden estar cerradas temporalmente. Como resultado, le recomendamos que se comunique con el evento o la atracción para obtener la información más reciente.

• A partir del 4 de mayo de 2020, las playas del condado de St. Johns y el muelle de pesca y mar del condado de St. Johns estarán abiertos desde el amanecer hasta el anochecer para todos los usos y actividades. Todas las personas deberán cumplir con las pautas de distanciamiento social de los CDC de limitar la reunión a no más de 10 personas y mantener una distancia mínima de seis pies entre las partes. Como los salvavidas pueden no estar de servicio, toda la natación se realiza bajo su propio riesgo.

• A partir del 5 de junio de 2020, los restaurantes pueden continuar operando a una capacidad del 50%, con distanciamiento social y configuraciones de asientos apropiadas. Los restaurantes solo deben sentar grupos de 10 o menos. Le recomendamos que contacte a las empresas para confirmar sus días y horas de operación.

• Las micro cervecerías que se asocian con un camión de comida, un establecimiento de comida adyacente o que operan con comida en el lugar pueden vender alcohol para consumo en las instalaciones con las mismas restricciones establecidas anteriormente, incluida la capacidad del 50%, distanciamiento social, configuraciones de asientos apropiadas.

• A partir del 14 de septiembre de 2020, cualquier establecimiento en el estado de Florida que obtenga más del 50% de sus ingresos brutos de la venta de bebidas alcohólicas podrá reabrir al 50% de su capacidad interior y servir a los clientes sentados en mesas y bares, mientras observa distanciamiento social apropiado. Le recomendamos que se comunique con las empresas para confirmar sus días y horarios de atención.

• A partir del 5 de junio de 2020, las tiendas minoristas pueden expandir sus operaciones al 100% de su capacidad, con protocolos de distanciamiento social y desinfección. Le recomendamos que contacte a las empresas para confirmar sus días y horas de operación.

• A partir del 5 de junio de 2020, los negocios de entretenimiento (cines, salas de conciertos, auditorios, boleras) pueden operar a una capacidad del 50%, con protocolos de distanciamiento social y desinfección.

• Los museos y bibliotecas también pueden operar al 50% de la ocupación de su edificio; sin embargo, los componentes de funciones interactivas y exhibiciones deben estar cerrados. Le recomendamos son que contacte a las empresas para confirmar sus días y horas de operación.

• Muchos parques estatales de Florida formarán parte de una fase inicial de reapertura el 4 de mayo de 2020. Durante esta fase inicial de reapertura, los visitantes deben esperar horarios, capacidad y servicios limitados. En la costa histórica de Florida, los Parques estatales de Florida serán parte de esta fase temprana de reapertura, con la excepción del Parque estatal Anastasia, que permanecerá cerrado. El Parque Estatal Washington Oaks estará abierto, solo en Oceanside. Además, los campamentos de parques estatales de Florida están abiertos; sin embargo, las cabañas y los pabellones permanecen cerrados hasta nuevo aviso.

• A partir del 27 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso, los viajeros que lleguen a Florida por la I-10 y la I-95 serán dirigidos a los puntos de control para identificar a las personas que viajan desde estados donde hay una propagación sustancial de COVID-19. Esas personas serán dirigidas para que se pongan en cuarentena por 14 días.

• Según el sitio web de los CDC, "los CDC recomiendan que los adultos mayores y las personas de cualquier edad con condiciones médicas crónicas y graves, consideren posponer los viajes no esenciales a la mayoría de los destinos mundiales". Los CDC afirman que "los viajeros siempre deben evitar el contacto con personas enfermas y lavarse las manos constantemente con agua y jabón durante al menos 20 segundos o usando un desinfectante para manos a base de alcohol con 60% a 95% de alcohol".

• Los CDC también establecen que “los adultos mayores y los viajeros con problemas de salud preexistentes deben evitar situaciones que los pongan en mayor riesgo de contraer enfermedades más graves. Esto implica evitar lugares en los que haya mucha gente, evitar viajes no esenciales, como viajes largos en avión, y especialmente evitar embarcarse en cruceros. Los CDC recomiendan que los viajeros, particularmente aquellos con problemas de salud preexistentes, suspendan todos los viajes en cruceros en este momento".

• Se alienta a los viajeros a ejercer siempre hábitos saludables de viaje.

• Les aconsejamos a continuar siguiendo las recomendaciones del gobierno federal, los CDC, los funcionarios estatales y locales mientras navegamos juntos por estos tiempos inciertos. Además, el Presidente Trump ha emitido nuevas pautas para ayudar a proteger a los estadounidenses durante el brote mundial de coronavirus. Las recomendaciones se centran en "30 días para frenar la propagación".

Prácticas saludables de viaje de los CDC

• Lavarse las manos con frecuencia.

• Toser en el codo y estornudar en un pañuelo.

• Consultar con un médico antes de viajar cuando estés enfermo.

• Mantenerse al día con las vacunas.

• Evitar el contacto con personas que ya están enfermas.

• Evitar el contacto con animales mientras viajas.

• Conocer las últimas advertencias de viaje de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Departamento de Estado de EE. UU.

Recursos Adicionales

Preguntas frecuentes

¿Hay algún caso de Coronavirus / COVID-19 en St. Augustine | Ponte Vedra?

• Se han identificado five thousand two hundred and thirty five casos en el condado de St. Johns. Doscientos setenta y ocho personas fueron evaluadas, hospitalizadas, puestas en cuarentena y se espera que sean dadas de alta. Los otros casos están bajo investigación. Nuestras atracciones y negocios turísticos han aumentado los protocolos de higiene y limpieza.

¿Se cancelan los eventos?

• La mayoría de los eventos públicos han sido cancelados y algunas atracciones pudieran haber cerrado temporalmente. Como resultado, le recomendamos que se comunique con el evento o la atracción para obtener la información más reciente.

¿Las playas están abiertas?

• A partir del 4 de mayo de 2020, las playas del Condado de St. Johns y el muelle del condado de St. Johns estarán abiertos desde el amanecer hasta el anochecer para todos los usos y actividades. Todas las personas deberán cumplir con las pautas de distanciamiento social de los CDC de limitar la reunión a no más de 10 personas y mantener una distancia mínima de seis pies entre las partes. Además, está prohibido conducir en las playas. Dado que los socorristas pueden no estar de servicio, toda la natación se realiza bajo su propio riesgo.

¿Mi hotel ofrecerá reembolsos?

• Dado que las políticas de cancelación y reembolso varían según el negocio, debes comunicarte directamente con el hotel que reservaste para conocer sus políticas y opciones más recientes. Muchas empresas están revisando sus políticas y haciéndolas más flexibles para adaptarse a los planes de viaje cambiantes, como permitir que las personas vuelvan a reservar más tarde.

¿Qué están haciendo los negocios y eventos del área para prevenir la propagación del coronavirus?

• La Oficina de Visitantes y Convenciones de San Agustín, Ponte Vedra y Las Playas, ha estado en contacto regular con empresas locales y ha proporcionado información y recursos sobre cómo las empresas pueden prepararse y prevenir la propagación de virus.

Muchas empresas han implementado medidas preventivas ampliadas, que incluyen:

• Se ampliaron las prácticas de limpieza y saneamiento, como limpiezas frecuentes, limpiar las superficies con frecuencia durante todo el día y poner a disposición de los visitantes gel o toallitas desinfectantes.

• Se han comunicado políticas sobre cómo prevenir la propagación del virus a los empleados y visitantes.

• Se ha implementado un plan de respuesta en caso de que se sospeche que alguien ha contraído el Coronavirus.