Make the most of your visit to St. Augustine’s Nights of Lights! Download the St. Augustine Nights of Lights App for maps, tips, and event details right at your fingertips. Avoid downtown congestion by using the Free Park & Ride Shuttle—it’s the easiest way to reach the festivities stress-free. Plan ahead, arrive early, and enjoy the holiday charm safely and smoothly!
Visita el lugar donde nació la historia de una nación.
Visita la Fuente de la Juventud en St. Augustine, donde podrás adentrarte en la historia, explorar paisajes pintorescos y tal vez capturar la eterna juventud.
La Fuente de la Juventud en St. Augustine es legendaria, conocida como el lugar donde Ponce de León descubrió las aguas curativas que mágicamente mantienen la apariencia juvenil. Beba de las aguas de este mágico manantial y explore las numerosas exhibiciones y atracciones históricas del Parque Arqueológico de la Fuente de la Juventud, de 6 hectáreas. El parque alberga un Globo de Descubrimiento, un Planetario, una Exhibición de los Indígenas Timucua, cañones españoles y una Exhibición de Cementerios Cristianos Nativos.
El Parque Arqueológico Fuente de la Juventud está abierto todos los días de 9:00 a 18:00 horas.
Costo de la entrada general: Adultos: $22.95; Adultos mayores: $20.95; Niños de 6 a 12 años: $9.95; Niños de 5 años o menos: Gratis. Hay tarifas especiales disponibles para residentes del condado de St. Johns y para grupos de diez personas o más. El estacionamiento es gratuito y las entradas incluyen todas las exhibiciones.
Asegúrate de reservar suficiente tiempo para poder explorar el parque a tu propio ritmo: recomendamos al menos dos horas.
¡Sí, el parque admite mascotas !
Sí, los huéspedes pueden disfrutar de opciones gastronómicas de la granja a la mesa en Smoked Southern BBQ , el restaurante del hotel. También hay zonas de pícnic y una tienda de regalos.
Primero lo primero. Bebe agua del legendario manantial y descubre si disfrutarás de la eterna juventud. Conoce la historia de la búsqueda de la Fuente de la Juventud por parte de Ponce de León. El mito de la Fuente de la Juventud es en realidad una leyenda taína sobre un manantial que se decía existía en la isla de Bimini y un río, en lo que luego se conoció como Florida, que devolvía la juventud a quienes se bañaban en sus aguas. La búsqueda de Ponce no era colonizar la nueva tierra, sino explorar en busca de oro y riquezas; sin embargo, finalmente reclamó "La Florida" para España. Observa los nostálgicos dioramas que representan el primer encuentro de los residentes timucua con los exploradores españoles.
Ponce de León llegó de España en 1513, pero la historia de la zona comenzó mucho antes. Descubrimientos arqueológicos, incluyendo cimientos de chozas y reliquias, apuntan a la presencia timucua en el sitio durante unos 3000 años. Los timucuas prosperaron en el abundante entorno, cazando con arco y flecha, cultivando maíz y calabazas, y pescando desde tierra y en canoas.
Visita la aldea indígena timucua de Seloy, donde podrás aprender sobre la vida y la caza de estos nativos americanos. Aprende sobre sus costumbres y su sofisticada estructura social.
Visite el planetario, vea el espectáculo y aprenda cómo los primeros exploradores utilizaron las constelaciones para guiar sus largos viajes en el mar.
El resplandeciente Discovery Globe, de dos pisos de altura, traza las rutas de los exploradores españoles desde Europa, a través del vasto Atlántico hasta el Nuevo Mundo.
Hay mucho que ver y hacer en los pintorescos terrenos ribereños de 6 hectáreas del parque. Pasee bajo grandes robles, descanse en un banco, disfrute de un picnic bajo la sombra de los árboles y pasee por una plataforma de observación de 182 metros de largo sobre las marismas. Entre la fauna que encontrará se encuentran pavos reales y aves nativas. No se sorprenda si oye un fuerte estruendo: un cañón español se dispara con regularidad.
Cuando el explorador español Don Pedro Menéndez de Avilés desembarcó en 1565 para reclamar Florida para España, él y su tripulación establecieron el primer asentamiento de St. Augustine a lo largo de las orillas de lo que hoy es este hermoso parque. Estas tierras albergaban a los indígenas timucua en la aldea que llamaban Seloy. Y vivieron juntos en paz durante un tiempo.
Una de las primeras acciones de los exploradores españoles fue servir una comida de celebración con las provisiones almacenadas a bordo de su barco. Invitaron a los indígenas tiumucua a unirse a ellos. Esta fue la primera fiesta de Acción de Gracias celebrada el 8 de septiembre de 1565 en St. Augustine, 56 años antes de que los peregrinos de Plymouth disfrutaran de una comida juntos en agradecimiento por su primera cosecha.
Para conocer mejor la rica historia de la cuna de St. Augustine, se realizan excavaciones arqueológicas anuales en la Fuente de la Juventud. Este terreno histórico es tanto un lugar sagrado del pasado como una atracción que sumerge a los visitantes en la experiencia colonial.
Consejo local: Contemple la vista desde la torre de vigilancia de 35 pies y aprenda cómo una luz encendida en una torre de vigilancia condujo a un fatídico ataque a la ciudad en 1586 por parte de Sir Francis Drake y sus hombres.
Hay mucho que hacer y ver cerca de la Fuente de la Juventud Ponce de León. Planifique su día con estas atracciones adicionales de St. Augustine cercanas: