Halloween 2022
Halloween 2022

TOURS DE HALLOWEEN Y FANTASMAS

¡San Agustín es el destino perfecto para un Halloween espeluznante!

No encontrarás un destino de Halloween más embrujado que la ciudad más antigua del país, San Agustín, Florida. Con más de 450 años de historia, calles antiguas y estrechas, dos cementerios históricos con tumbas que datan de hace cientos de años, una fortaleza española inquietante y un sinfín de historias de espíritus errantes, es el lugar ideal para todas las cosas de otro mundo.

Halloween despierta lo sobrenatural en San Agustín, pero los visitantes pueden disfrutar de recorridos de fantasmas y encuentros espeluznantes durante todo el año. Estas son algunas de las aventuras de Halloween más aterradoras de San Agustín que esperan a almas intrépidas y espíritus en busca de diversión.

Ghostly Experience Tour de San Agustín

Como se ve en Travel Channel, History Channel y Discover Channel, el Ghostly Experience Tour explora sitios encantados famosos y comparte teorías detrás de diferentes tipos de actividad paranormal. Sigue a tu guía bajo el aterrador destello de la luz de la linterna para explorar callejones y lugares fantasmales. El boleto cuesta $25 para adultos y gratis para niños menores de 6 años.

Tour de Cocteles con “El Fantasma de Fantasmas”

¡ES HORA DEL ESPECTÁCULO! Ten cuidado de repetir su nombre 3 veces porque seguro que ¡aparecerá el hombre muerto! Así que pongámonos en acción y veamos qué ocurre mientras realizas el recorrido con “El fantasma de fantasmas". Este tour incluye 2 horas y media de travesuras para beber y el recorrido por 4 lugares del área donde los visitantes tienen una amplia oportunidad de sumergirse en la historia del más allá. Incluye cócteles y encuentros fantasmales. Los boletos cuestan $69 y los recorridos salen del 24 Cathedral Place, suite 401.

Un encuentro fantasmal

Únete a A Ghostly Encounter para esta experiencia paranormal única. Los guías profesionales conducen una investigación sobre lo que durante mucho tiempo se ha considerado un punto de acceso sobrenatural, la escuela de madera más antigua, el cementerio Huguenot y las puertas de la vieja ciudad. Los visitantes usan equipos de monitoreo portátiles como campos electromagnéticos, usan varillas de rociado, participan en sesiones de grabación y experimentación de fenómeno de voz electrónico que te ubicará en el centro de un entorno de investigación. Los recorridos cuestan $ 45, se realizan todas las noches y duran 2 horas y media. Los recorridos salen del 12 St. George Street.

Experiencia fantasmal en la Cárcel Antigua

Descubre la sombría historia de la Cárcel antigua. Escucha innumerables historias espeluznantes de sucesos sobrenaturales que se han sucedido aquí, incluidos puntos fríos, olores extraños, ruidos de golpes inexplicables, lamentos, risas, ladridos de perros, orbes de luz y apariciones. Esta experiencia escalofriante se realiza todas las noches desde la medianoche hasta las 2:30 a. m. Los boletos cuestan $95.84 es posible que esta experiencia no sea adecuada para niños menores de 13 años.

Aventuras espantosas de fantasmas y lápidas

Este recorrido nocturno en tranvía fue calificado como uno de los cinco mejores recorridos de fantasmas en el Sur por la revista Southern Living. El recorrido incluye una visita a la Antigua Cárcel, la Antigua Farmacia y el Cementerio Huguenot, donde puedes ver a Elizabeth, una niña víctima de la fiebre amarilla, saludando a los transeúntes. Los recorridos salen todas las noches desde el Centro de Bienvenida de Old Town Trolley y cuesta $32.59. es posible que esta experiencia no sea adecuada para niños menores de 13 años.

El Faro de San Agustín es la "Mona Lisa de los sitios paranormales". Cazadores de Fantasmas de Syfy Network

Excursiones al Faro de San Agustín Dark of the Moon

Descubre por qué el programa Cazadores de Fantasmas de Syfy Network llamó al Faro la "Mona Lisa de los sitios paranormales". Recorre la parte superior de la torre del Faro de San Agustín y explora la misteriosa Casa del Guardián. Los recorridos comienzan a las 8:30 p.m. en fechas seleccionadas y los boletos cuestan $25 para adultos y $20 para niños de 7 a 11 años. Se requiere reservación.

Caminata de los muertos en una San Agustín fantasmal

Si te atreves, realiza este exclusivo recorrido a pie por los lugares más escalofriantes del extremo sur de la ciudad y escucha las historias de la parte olvidada, más antigua, más oscura y más muerta de la ciudad... Los visitantes pueden usar un medidor K2, ¡el mejor instrumento paranormal! Los recorridos salen todas las noches desde Beerhammer's ubicado en Heritage Walk Mall. Los boletos cuestan $24 para adultos y $15 para niños menores de 12 años. Se recomienda hacer reservación.

Ximenez-Fatio House Museum: Duelo y Mortalidad - Un Siglo de Muerte

Del 1 al 31 de octubre de 2022: Disfruta de un escalofriante recorrido guiado a la luz de las velas por este museo histórico de 223 años. Aprende sobre las formas en que la gente del pueblo de San Agustín del siglo XIX practicaba la medicina y los rituales de duelo desde los últimos ritos hispanoamericanos, el espiritismo victoriano hasta las prácticas afrocaribeñas. Aprende cómo se trataban las enfermedades con remedios caseros del jardín colonial y la cocina original de 1798. ¡Esta actividad nocturna familiar te hará entrar en el espíritu de Halloween! Los recorridos son todos los viernes y sábados durante el mes de octubre a las 5:30, 6:30 y 7:30 p.m. Los boletos cuestan $15 por persona.

Laberinto de cultivos de Sykes Family Farms

Del 1 al 30 de octubre de 2022: Llegó el otoño a Sykes Family Farms. Este evento familiar ofrece un laberinto de maíz, puedes recoger girasoles, dar paseos en carruajes, parques infantiles, carreras y visitar animales de granja. Abierto todos los viernes - domingo. www.sycofarms.com

Una noche entre fantasmas

8 y 22 de octubre de 2022: Sumérgete en una investigación real de fantasmas en la Casa Museo Ximenez-Fatio. Únete a investigadores paranormales profesionales, A Night Among Ghosts, y descubre la vida cuando cae la noche. La noche comienza con una visita guiada a la luz de las velas para familiarizarte con la propiedad del museo. Una vez que te hayas instalado, la investigación comienza comunicándote con nuestros amigos espíritus utilizando equipos modernos de caza de fantasmas, que incluyen el REM-pod, la caja de espíritus y el medidor K2. Explora el museo utilizando técnicas del espiritismo victoriano, como varillas de radiestesia y péndulos. Los boletos cuestan $95 por persona e incluyen un recorrido de investigación de 2 horas y media.

Criaturas de la noche en the Alligator Farm

Del 21 al 23 de octubre de 2022: ¡Únete a un evento salvaje durante 3 noches de dulces, disfraces y diversión! Conoce bichos y bestias escalofriantes en esta experiencia mientras recolectas tarjetas de Creatures of the Night alrededor del parque. ¡Seguro que será un momento espeluznante! Disfruta de la diversión Trick-or-Treating en St. Augustine Alligator Farm de 5:30 p.m. a 8 p.m. cada noche.

Fiesta pirata de Halloween en St. Johns Golf Club

26 de octubre de 2022 - ¡Ahoy compañeros! Planea ser parte de una noche pirata que incluye una cena buffet, un desfile de disfraces, el canto de Sea Shanties y otras sorpresas divertidas al mejor estilo pirata. Las entradas para adultos cuestan $27, los niños (5-12) $15.95 y los niños menores de 4 años entran gratis en St. Johns Golf Club.

Halloween Spooktacular en el Colonial Quarter

Del 28 al 30 de octubre de 2022: Asiste a este Halloween Spooktacular presentado por St. Augustine Swashbucklers en el Colonial Quarter. A partir de las 6:30 p.m. cada noche, aventúrate a través de los terrenos embrujados, pasa el barco fantasma esquelético y ten cuidado con la guarida de las arañas. La entrada cuesta $10 para adultos y $5 para niños.

Boos & Brews 5K en el Ancient City Brewery

29 de octubre de 2022: Únete a la Carrera 5K y fiesta de Halloween de Ancient City Brewing Boos and Brews. La carrera 5K comienza a las 5:30 p.m. en Ancient City Brewery ubicada en 3420 Agricultural Center Drive. ¡Esta es una carrera cronometrada con chip e incluye una camiseta de carrera, una medalla de finalistas y música después de la fiesta!

Halloween Safe Trick-or-Treating en el museo Ximenez-Fatio House

29 de octubre de 2022: Únete a la Casa Museo Ximenez-Fatio para el Trick-or-Treat & Family Harvest Fest anual de 1 p. m. a 4 p. m. Este es un evento gratuito y contará con juegos, mesa de manualidades, una barra de dulces de manzana y, por supuesto, ¡muchos dulces!

GET SOCIAL WITH US! #STAUGUSTINE #PONTEVEDRABEACH #FLORIDASHISTORICCOAST