Our Waypoints Find You.
Our Waypoints Find You.

DIVERSIÓN FAMILIAR

¿Estás planeando unas vacaciones familiares en la Florida? ¡Disfruta de las playas de San Agustín y de Ponte Vedra!

[Ver todas las actividades familiares]

Para información en inglés, presiona aquí

Las playas de San Agustín y de Ponte Vedra tienen hospedajes y complejos turísticos para familias, actividades y atracciones para todas las edades y delicias para los paladares más exigentes. ¡Viajar aquí con niños es muy fácil! A continuación, se incluyen algunas ideas para ayudarte a planificar las mejores vacaciones familiares en la Florida.

Los mejores planes para disfrutar en familia:

  • En St. Augustine Alligator Farm, podrán alimentar a los caimanes y los niños pueden aprender cómo era la escuela hace más de 200 años en la Escuela de Madera más Antigua.
  • Los pequeños pueden cansarse después de un día de exploración, así que súbanse al Old Town Trolley o al Red Express Tours, que los llevará a más de 20 paradas alrededor de San Agustín.
  • Junto con la facilidad de contar con transporte, cada uno de estos los llevan a atracciones como la Antigua Cárcel y al Museo Ripley's Believe It or Not!, lo cual hace que sea una excelente oferta.
  • La mejor manera de experimentar la historia de San Agustín es con una visita al Castillo de San Marcos, el fuerte de mampostería más antiguo de los Estados Unidos. Fue construido por los españoles para proteger la ciudad. Conversen con los recreadores y observen simulacros de mosquete y fuego de cañón.
  • ¡Disfruten de un día de playa! La Costa Histórica de la Florida tiene más de 42 millas de playas de arena blanca.
  • Si tienes niños pequeños, visiten los juegos de agua en el Parque del Muelle Oceánico del Condado St. Johns.
  • Un lugar favorito entre los lugareños es el Parque Estatal Anastasia. Un parque de la Florida de 1,600 acres con hábitats ricos y abundante vida silvestre. Dentro del parque se encuentra Anastasia Watersports, donde se pueden alquilar kayaks, canoas y tablas de remo. Hay muchas áreas de pícnic con sombra y baños.

Dónde quedarte:

  • El Ponte Vedra Inn & Club fue escogido como el mejor hotel familiar de Estados Unidos por los lectores de Travel + Leisure y ofrece actividades para niños durante todo el año como artes, manualidades y películas, así como un campamento de verano de junio a agosto.
  • Cuando viajas con tu familia, es posible que desees una habitación equipada con una pequeña cocina y un sofá cama adicional. Puedes hospedarte en la Saint Augustine Beach House o alquilar un condominio a través de Ocean Village Club.

Comidas familiares:

  • El Sunset Grille es una gran opción para las familias. El restaurante tiene un menú infantil y unas vistas fantásticas.
  • El St. Augustine Seafood Company también tiene opciones que les encantarán a los niños, como la canasta de camarones fritos y la quesadilla de queso.
  • Disfruten de un almuerzo sencillo en el jardín del Spanish Bakery Café. Los panes recién horneados y los sabores tradicionales españoles incluyen empanadas, picadillo, rollos de salchicha, sopas frescas y galletas tradicionales recién horneadas de canela, almendras y limón.
  • Diríjanse al Centro Histórico para disfrutar de un sándwich de helado de Peace Pie o prueben una paleta de The Hyppo, una dulce y deliciosa parada.
St. Augustine

Ancient City Tours Since 1998, Ancient City Tours has managed all facets of your tour needs. Offering top notch guides...

Historic District

The Black Raven Take a cruise on the Pirate Ship, Black Raven. Sing sea shanties with the pirates, search for...

Historic District

City Gate Spirits Located on St George Street just steps away from the Old City Gate, City Gate Spirits is a micro...

Historic District

Colonial Quarter Step back in time at the Colonial Quarter, over two acres of St. Augustine history, entertainment,...

#STAUGUSTINE #PONTEVEDRABEACH #FLORIDASHISTORICCOAST