Pets Welcome on Florida's Historic Coast!
Pets Welcome on Florida's Historic Coast!

UNA COSTA HISTÓRICA QUE ADMITE MASCOTAS

La ciudad más antigua es conocida por dar la bienvenida a amigos peludos.

Con 42 millas de playas vírgenes que admite la visita de perros, San Agustín hace que viajar con tu mascota sea fácil y divertido. En un paseo por la playa de San Agustín es probable que encuentres perros corriendo con sus dueños, persiguiendo pelotas en la playa y muchas oportunidades para que tu perro socialice con los demás.

Encontrarás estaciones de bolsas para perros cuando ingreses a las playas, pero es posible que desees llevar una extra por si acaso. Varios de los estacionamientos en las playas también tienen duchas al aire libre donde puedes enjuagar la arena de tu amigo peludo.

Qué Hacer con tu Mascota

Es fácil disfrutar de todo lo que esta histórica ciudad tiene para ofrecerte con tu mascota, desde el alojamiento en acomodaciones tipo bed & breakfast hasta cenas al aire libre en la calle St. George y compras en las pintorescas tiendas de la calle Avilés. Muchas atracciones admiten mascotas, incluyendo el Parque Arqueológico Fuente de la Juventud. Allí, tu mascota puede disfrutar de un refrigerio para comer y también de ver el hermoso plumaje de los pavos reales mientras se pavonean para llamar la atención. ¿Quieres mantener a tu mascota joven de corazón? Un sorbo de agua de la famosa fuente podría ayudar. Incluso la casa escuela de madera más antigua da la bienvenida a las mascotas en sus recorridos (por lo que tal vez pudieras enseñarle antiguos trucos a tu mascota).

Las mascotas también son bienvenidas en las visitas guiadas al Museo del Hospital Militar Español en la calle Avilés, donde los visitantes aprenden sobre las fascinantes prácticas médicas de épocas anteriores en la ciudad antigua. Si bien el Castillo de San Marcos no permite mascotas dentro del fuerte, los visitantes y sus mascotas pueden colocar una manta afuera en el césped. Es un lugar perfecto para tomar un descanso, disfrutar de la brisa y las impresionantes vistas.

También se permiten perros pequeños con correa en los recorridos por la bodega San Sebastián y su bar, The Cellar Upstairs, que queda en la azotea.

"Junto con una larga lista de restaurantes, excursiones y hoteles que admiten perros, San Agustín en el norte de la Florida es perfecto para que tú y tu perro se diviertan bajo el sol". Be.Chewy.com (junio de 2021)

Si a tu cachorro le gusta la música en vivo, estás de suerte. Los Conciertos en la Plaza se realizan todos los jueves por la noche de 7 p.m. a 9 p.m. a partir de finales de mayo hasta septiembre. Trae una silla o una manta y escucha a los mejores músicos locales y regionales tocar al aire libre en la Plaza de la Constitución. Por su parte, el evento Music by the Sea, en el Muelle Oceánico del Condado de St. Johns en St. Augustine Beach, que admite mascotas, ofrece conciertos los miércoles por la noche a las 7 p.m. Trae una hielera o compra una comida preparada por uno de los restaurantes locales destacados. Estos conciertos se llevan a cabo de mayo a septiembre.

Por supuesto, no hay nada como llevar a tu perro a pasear y sumergirte en la historia a lo largo de las calles bordeadas de ladrillos y la bahía de San Agustín. Uno de los recorridos más populares que aceptan mascotas es el Conquistatour of St. Augustine. Esta visita guiada a pie de una hora y media por el centro de San Agustín te llevará a lo largo de edificios históricos y calles mientras aprendes sobre la ciudad desde su fundación hasta la Era Flagler.

Ancient City Tours
ofrece Ghostly Encounter, un recorrido a pie guiado que explora el Distrito Histórico después del anochecer con leyendas y cuentos que te pondrán la piel de gallina. Las mascotas con correa son bienvenidas a unirse al recorrido, asumiendo que no se asustan con demasiada facilidad. Explore Tours ofrece recorridos que admiten mascotas en sus pequeños autobuses turísticos con previo aviso, especialmente si tu perro puede requerir su propio asiento.

Small dog on a boat

Y, finalmente, después de tanto caminar, tal vez tu mascota merezca sentarse y ver los sitios desde el agua. Con previo aviso, las mascotas amigables y de buen comportamiento pueden disfrutar de las hermosas vistas de la ciudad desde un kayak o un tour guiado en bote con St. Augustine Eco Tours. El Schooner Freedom de 76 pies es una forma encantadora de ver la histórica ciudad desde la Bahía de Matanzas y el Canal Intracostero costero si llamas antes de tu viaje. Sube a bordo del Victory III con St. Augustine Scenic Cruise que admite mascotas para un recorrido narrado de una hora y 15 minutos por el paseo marítimo y la bahía de San Agustín. Pia & Me Scenic Charters permite mascotas solo en charters privados y solo con aprobación previa por escrito. Si prefieres acercarte a la naturaleza, alquila un kayak de Florida Water Tours y lleva a tu amigo para tener la oportunidad de conocer a algunos delfines o manatíes curiosos.

Village Garden Food Truck Park

Experiencias Gastronómicas que Admiten Mascotas

Si has pasado algún tiempo caminando por San Agustín, te habrás dado cuenta de que los amigos peludos andan por ahí y son bienvenidos en la mayoría de los restaurantes al aire libre, y hay muchos de ellos en el centro y en la playa. En el Distrito Histórico, un favorito de los locales es cenar en Harry's Seafood Bar & Grill, donde reina la cocina cajún. Justo al final de la calle, puedes disfrutar de un exclusivo "Shark Tank" en el bar tropical en el patio trasero de Meehan’s Irish Pub & Seafood House, el lugar al aire libre perfecto para que tu mascota tome un respiro fresco del sol. En O.C. White’s Seafood & Spirits disfrutarás del animado ambiente de la marina mientras disfrutas de la brisa Bimini bajo las estrellas. The Floridian ofrece especialidades sureñas para complementar su hospitalidad sureña con las mascotas y sus dueños, mientras que el St. Augustine Fish Camp ofrece una vista maravillosa del San Sebastián mientras cenas ostras y los mariscos más frescos de la zona. Las mesas al aire libre en el restaurante Columbia son populares entre los dueños de mascotas que prefieren la auténtica comida española con su sangría al aire libre.

¿Vas a la playa? Asegúrate de hacer una parada en Village Garden Food Truck Park. Aquí tienes una selección de excelentes opciones de comida de una variedad de chefs locales prometedores, sin mencionar un lugar divertido para jugar un poco y relajarte con otros amantes de las mascotas mientras esperas tu comida. Visita el puerto de yates Camachee Cove y disfruta de una deliciosa cena de mariscos entre los yates en Kingfish Grill. La zona del patio es perfecta para estirar las piernas y también para tu mascota. Si te encuentras al otro lado de la ciudad, Vilano Beach tiene el restaurante The Reef, con impresionantes vistas de la playa y platos clásicos de mariscos. También puedes llevar a tu mascota a Aunt Kate's on the River, donde tú y tu mascota pueden cenar en la terraza bajo un bosque de robles con vista al río Tolomato y relajarse mientras disfrutan de uno de los lugares más idílicos para ver una vibrante puesta de sol en la ciudad más antigua de la nación.

Alojamiento que Admite Mascotas

St. Augustine

Anastasia Inn The inn is ideally located between Historic St. Augustine and St. Augustine Beach. We are one mile...

St. Augustine

Anastasia State Park One of America’s prettiest beach campsites, Anastasia State Park offers 129 campsites for RVs...

Historic District

At Journey's End Award winning boutique Inn located on a quiet tree-lined street in the Historic District. At...

Historic District

Bayfront Inn At The Bayfront Inn, you’ll lose yourself in the relaxing waterfront culture and magical...

Historic District

Edgewater Inn Start your St. Augustine historic journey at the Edgewater Inn, a waterfront oasis just steps away...

St. Augustine

The Flagler Inn You’ll find our prime location is near all the sensational activities available to enjoy in...

Historic District

Inns of Elegance Each of our St. Augustine B&B's are located in downtown St. Augustine's historic district. It...

Vilano Beach

Magic Beach Motel You will find that all of Magic Beach Motel's accommodations are completely renovated and updated....

GET SOCIAL WITH US! #STAUGUSTINE #PONTEVEDRABEACH #FLORIDASHISTORICCOAST