Our Waypoints Find You.
Our Waypoints Find You.

La vida nocturna en San Agustín

La vida nocturna en la Costa Histórica de la Florida es cualquier cosa menos algo común

Para información en inglés, presiona aquí

10 formas de disfrutar de la vida nocturna en San Agustín

Ya sea que desees terminar el día con una copa, relajarte en un paseo bajo las estrellas o asustarte en un tour de fantasmas, hay mucho para hacer después del anochecer en San Agustín y Ponte Vedra Beach en Florida. Aquí hay solo una muestra:

1. Cena al aire libre

Escucha el sonido de las olas en las orillas de la Playa San Agustín en lugares favoritos como Beachcomber, Salt Life Seafood Shack o Sunset Grille. Luego da un paseo por la arena bajo la luz de la luna.

2. Cena tarde en la noche

En el centro de San Agustín, encuentra bistrós eclécticos, cafés en las aceras y bares de tapas y vinos exclusivos donde puedes cenar después del anochecer mientras disfrutas de un cóctel artesanal o una cerveza de una cervecería local.

3. Bodegas emocionantes

Disfruta la ciudad más antigua bajo la puesta del sol desde el mirador de la bodega San Sebastian Winery. Disfruta de vino, sangría o una cerveza y música en vivo con viejos y nuevos amigos.

4. Lugares fantasmales

Combina la historia con un poco de misterio y algunos sustos en el camino, con uno de los muchos recorridos de fantasmas de San Agustín.

5. Música en vivo

La música en vivo fluye todas las noches desde cada taberna, bistró, bar y restaurante en el distrito histórico de San Agustín. Disfruta de los sonidos del jazz suave, la guitarra española, el rock clásico, el folk y el pop, interpretados por talentosos músicos locales.

6. Asiste a un concierto

Ve a tu artista favorito en un concierto o descubre una nueva banda favorita en el Anfiteatro de San Agustín o en la Sala de Conciertos Ponte Vedra. O ven a escuchar a uno de los jóvenes artistas nuevos en el Colonial Oak Music Park, que ofrece conciertos gratuitos la mayoría de los días de jueves a domingos.

7. Conciertos gratuitos

La escena nocturna se pone candente de mayo a septiembre, cuando puedes disfrutar de conciertos nocturnos gratuitos durante todo el verano en el Parque del Muelle Oceánico del Condado de St. Johns y la plaza en el centro histórico de San Agustín. Los conciertos en el Plaza están programados para los jueves por la noche, de mayo a agosto, y Music by the Sea se lleva a cabo los miércoles, de mayo a septiembre, en el St. Johns County Ocean Pier Park. La mejor parte: ¡Ambos son de entrada gratuita!

8. Disfruta del arte

Comienza cada mes con el pie derecho el primer viernes en el famoso Art Walk de San Agustín. Visita más de 26 galerías durante un paseo nocturno y, además de complacer tus ojos, deleita tus oídos con entretenimiento en vivo y tu paladar con refrigerios de cortesía.

9. Especiales de vacaciones

Durante la temporada navideña, Noches de Luces hace brillar a San Agustín con más de 3 millones de luces blancas en exhibiciones de luces navideñas en todo el Distrito Histórico. ¡No te lo pierdas! Este espectáculo de luces es como ningún otro y continúa desde el fin de semana anterior al Día de Acción de Gracias hasta enero. Se realizan eventos especiales y los recorridos nocturnos con regularidad.

10. Buena comida

La escena gastronómica en Ponte Vedra Beach es la que manda la parada en las noches. Los mejores chefs sirven cocina creativa en Vernon's en el Sawgrass Marriott. La majestuosa grandeza del Seafoam Dining Room del Ponte Vedra Inn & Club se complementa con un menú sofisticado con el popular lenguado de Dover del restaurante. Y el famoso asador Ruth's Chris en Ponte Vedra Beach siempre ofrece sabor.

Ponte Vedra Beach

Alice & Pete's Pub Located at the Sawgrass Marriott Resort, Alice & Pete's Pub beckons those seeking a casual...

Ponte Vedra Beach

American Gator Club Toast a wonderful Florida afternoon with a signature drink from our list of specialty cocktails...

Historic District

Aviles Restaurant Aviles Restaurant & Lounge, located in the cool refuge of The Hilton St. Augustine Historic...

Historic District

Boat Drinks Boat Drinks is a nautical, tropical tavern with balanced cocktails, a bounty of rum, fresh oysters,...

Vilano Beach

Cap's on the Water We prepare new coastal cuisine, pairing fresh local seafood with traditional Southern, as well as...

Historic District

Carrera Wine Cellar St. Augustine’s favorite place for wine! At Carrera Wine Cellar, it's our mission to share...

Historic District

Casa de Vino 57 Where old world meets new friends! Enjoy a bottle of wine, cheese and charcuterie, and some music...

Historic District

Columbia Restaurant Family owned for more than 115 years, the Columbia has earned acclaim for old-world charm and...

#STAUGUSTINE #PONTEVEDRABEACH #FLORIDASHISTORICCOAST