Ghostly Tours
Ghostly Tours

TOURS DE HALLOWEEN Y FANTASMAS

¡San Agustín es el destino perfecto para un Halloween espeluznante!

No encontrarás un destino de Halloween más embrujado que la ciudad más antigua del país, San Agustín, Florida. Con más de 450 años de historia, calles antiguas y estrechas, dos cementerios históricos con tumbas que datan de hace cientos de años, una fortaleza española inquietante y un sinfín de historias de espíritus errantes, es el lugar ideal para todas las cosas de otro mundo.

Halloween despierta lo sobrenatural en San Agustín, pero los visitantes pueden disfrutar de recorridos de fantasmas y encuentros espeluznantes durante todo el año. Estas son algunas de las aventuras de Halloween más aterradoras de San Agustín que esperan a almas intrépidas y espíritus en busca de diversión.

Ghostly Experience Tour de San Agustín

Como se ve en Travel Channel, History Channel y Discover Channel, el Ghostly Experience Tour explora sitios encantados famosos y comparte teorías detrás de diferentes tipos de actividad paranormal. Sigue a tu guía bajo el aterrador destello de la luz de la linterna para explorar callejones y lugares fantasmales. El boleto cuesta $20 para adultos y gratis para niños menores de 6 años.

Colección de Tortura Medieval

Las emociones inspiradas por la Colección de Tortura Medieval transportan a los visitantes en el tiempo cientos de años atrás a algunos de los momentos más lamentables de la historia. Esta exhibición es una presentación única que combina la investigación académica con el dibujo contradictorio y emocionalmente repulsivo de una época en la historia en la que la tortura y el tormento eran algo común. El museo está ubicado en la 100 St. George Street. Los boletos cuestan $13.99 por persona.

Experiencia fantasmal en la Cárcel Antigua del Condado de Old St. Johns

Realiza el recorrido más nuevo de la ciudad por la Cárcel Antigua, donde escucharás innumerables historias escalofriantes de sucesos sobrenaturales que han tomado lugar aquí, incluidos puntos fríos, olores extraños, ruidos inexplicables de golpes, lamentos y risas, ladridos de perros, orbes de luz y, sí, incluso una aparición o dos. El recorrido se realiza todas las noches a las 8:30 y 9:30 p.m. Los boletos cuestan $31.19.

Aventuras espantosas de fantasmas y lápidas

Este recorrido nocturno en tranvía fue calificado como uno de los cinco mejores recorridos de fantasmas en el Sur por la revista Southern Living. El recorrido incluye una visita a la Antigua Cárcel, la Antigua Farmacia y el Cementerio Huguenot, donde puedes ver a Elizabeth, una niña víctima de la fiebre amarilla, saludando a los transeúntes. Los recorridos salen todas las noches desde el Centro de Bienvenida de Old Town Trolley y cuesta $30.15 para adultos y $15.59 para niños de 3 a 12 años. Se recomienda hacer reservaciones ya que los recorridos se llenan rápidamente.

El Faro de San Agustín es la "Mona Lisa de los sitios paranormales". Cazadores de Fantasmas de Syfy Network

Excursiones al Faro de San Agustín Dark of the Moon

Descubre por qué el programa Cazadores de Fantasmas de Syfy Network llamó al Faro la "Mona Lisa de los sitios paranormales". Recorre la parte superior de la torre del Faro de San Agustín y explora la misteriosa Casa del Guardián. Los recorridos comienzan a las 7:30 p.m. en fechas seleccionadas y los boletos cuestan $25 para adultos y $20 para niños de 7 a 11 años. Se requiere reservación.

Tour del Castillo Embrujado de Ripley

Este recorrido de investigación de 80 minutos te lleva al interior del sitio más embrujado de la Costa Este – Ripley's Believe It or Not Castle Warden. El Equipo R.I.P. guiará a los invitados en esta investigación paranormal para buscar 18 entes diferentes utilizando dispositivos paranormales como medidores EMF y rejillas láser. Las excursiones se realizan en Ripley's Castle Warden todas las noches. Los boletos cuestan $25 para adultos y $20 para niños. Los boletos cuestan $25 por persona.

Caminata de los muertos en una San Agustín fantasmal

Si te atreves, haz este recorrido único a pie por los lugares más escalofriantes del extremo sur de la ciudad y escucha las historias de la parte olvidada, más antigua, más oscura y muerta de la ciudad…. Los visitantes pueden usar un medidor K2, ¡el mejor instrumento de actividad paranormal! Los tours salen todas las noches desde Beerhammer's, ubicado en el Heritage Walk Mall. Los boletos cuestan $24 para adultos y $15 para niños menores de 12 años. Se recomienda hacer reservación.

GET SOCIAL WITH US! #STAUGUSTINE #PONTEVEDRABEACH #FLORIDASHISTORICCOAST