LA COCINA CULTURAL DE LA COSTA HISTÓRICA DE LA FLORIDA

No es necesario que viajes internacionalmente para disfrutar de la cocina de muchas culturas diferentes. Simplemente ven a un lugar único donde pareciera que todas las cocinas se juntan como una gran mezcla.

June 23, 2020
Fine Dining

Para información en inglés, presiona aquí.

Desde sus inicios con la Primera Misa y la cena del Día de Acción de Gracias, el ambiente culinario en la Costa Histórica de la Florida es materia de leyendas. Y cuando el Océano Atlántico es su terraza y las vastas tierras de cultivo son su patio trasero, tú puedes disfrutar de los productos locales más frescos del mar y que van de la granja a la mesa en cualquier lugar. Aquí hay algunos lugares que quizás desees explorar.

Harry's Seafood Bar & Grill

Harry's Seafood Bar & Grill es un clásico que está en la lista de todo el mundo, especialmente cuando puedes sentarte en el patio bajo luces titilantes y escuchar música en vivo mientras disfrutas de mariscos, filetes, pasta y platos auténticos de New Orleans. No te pierdas el pollo Louisianne con camarones y pasta al estilo de New Orleans mientras tomas un trago del cóctel artesanal Hurricane.

Meehan's Irish Pub & Seafood House

Este es otro de los favoritos de los residentes locales, que queda en el centro de San Agustín. Se trata de Meehan's Irish Pub & Seafood House, famoso por sus Fish and Chips, Shepherd's Pie y las ostras frescas. La vista desde el balcón es igual de fascinante ya que está frente a la bahía, el icónico Castillo y el Puente de los Leones. Prueba el Backyard de Meehan's, donde el Island Cafe y un Tropical Bar te esperan a ti y a tu mascota.

Gaufre's & Goods

Cuando camines por la Calle Avilés, deteniéndote en tiendas de ropa y galerías de arte, tómate un descanso en Gaufre's & Goods en la Calle Charlotte. Allí puedes saborear la auténtica comida polaca, perogies y wafles recién hechos a diario.

Columbia Restaurant

La gente viene de todas partes para cenar en el Columbia. De propiedad de la misma familia desde hace más de 115 años, el restaurante Columbia se ha ganado elogios por su encanto del viejo mundo y su cocina española/cubana y vinos galardonados. Los clásicos, desde la paella y los sándwiches cubanos hasta la sopa de frijoles negros y la ensalada 1905, son un acompañamiento perfecto para su famosa sangría. Disfruta de recetas familiares centenarias en comedores de estilo mediterráneo decorados con cientos de azulejos pintados a mano.


Terra & Acqua

Los sabores de Tuscany cobran vida con la cocina del norte de Italia en este moderno restaurante. Prueba los ravioles de langosta y pulpo a la parrilla o elige entre una variedad de mariscos al estilo italiano, pasta recién hecha y pizza de masa delgada que es simplemente deliciosa. Terra & Acqua está verdaderamente inspirado en el hermoso Océano Atlántico y los ingredientes locales más frescos.

Llama Restaurant

Desde el Perú, sus sabores y su cocina única son evidentes con cada plato en Llama. La selección de diferentes ceviches está inspirada en lo que se encuentre fresco y disponible de fuentes locales. Y cada plato, ya sea de mar o de granja, son presentados de manera hermosa y artística. Esta experiencia gastronómica será un placer tanto para los ojos como para el paladar.

Spanish Bakery & Café

En un entorno auténtico y ubicado bajo el histórico Cedar Tree, el Spanish Bakery & Cafe sirve empanadas, picadillos, pilau y ensaladas que los chefs de la casa preparan todos los días. Los especiales de temporada se basan en recetas antiguas de la Florida. Las sopas y el gazpacho caseros complementan el pan recién horneado para satisfacer un buen apetito. Está a una corta distancia del City Gate, pero sentirás que retrocedes en el tiempo mientras cenas en las mesas de picnic al aire libre en el patio.

Mulligan's Pub

Mulligan's Pub es el Gastropub más nuevo de Ponte Vedra Beach, el cual ofrece excelencia culinaria en un ambiente de pub tradicional. Los ingredientes frescos, las especialidades del día y los mariscos locales solo son una parte. ¿Cócteles artesanales? Sí. ¿Cervezas artesanales? Sí. ¿Filetes, hamburguesas, alitas y platos pequeños? Sí, sí, sí y por supuesto que sí. Ven con hambre, tendrás exactamente lo que se te antoja.

De Leon Latin Cocina

Uno de los secretos mejor guardados de San Agustín es De Leon Latin Cocina. Está ubicado dentro del Ponce St. Augustine Hotel en la US 1. Sirve platos latinos, colombianos, españoles y suramericanos. De Leon está abierto para el desayuno, almuerzo y cena. Esta es la cocina latinoamericana y suramericana más auténtica que puedes encontrar. Clásicos que van desde arepas y tostones hasta ropa vieja y plátanos. Las porciones son generosas, pero demasiado buenas como para no comértelo todo.

Smokin D's BBQ

Se necesitan de seis a 15 horas para hacer una auténtica barbacoa ahumada fresca, y así es como se hace todos los días en Smokin ’D's. Cuando se termina la comida, el lugar cierra sus puertas. Así que llega temprano. Disfruta de carnes ahumadas por libra, sándwiches y acompañamientos clásicos alimenticios en un ambiente rústico y familiar o pide tu comida para llevar.

St. Augustine Fish Camp

St. Augustine Fish Camp, la adición más reciente a la escena gastronómica de San Agustín, está ubicado en el río San Sebastián y ofrece una vista increíble, tanto adentro como afuera. Pero trata de concentrarte en la comida. Es lo más fresco que encontrarás con platos que van desde tacos de pescado hasta ostras po’boys y sándwiches tipo BLT de salmón a la parrilla. Es todo lo que deseas de la cocina y ambiente costero.

Valley Smoke BBQ

Valley Smoke BBQ da la bienvenida a los comensales en sus terrazas y comedores con vista al Intracoastal Waterway. Pronto descubrirás que la vista exterior es tan impresionante como el menú: barbacoa ahumada a fuego lento, mariscos de inspiración sureña, selecciones de pollo y res con filetes USDA Prime cocinados en una parrilla de leña. Por supuesto, es posible que te distraigas con la pared de botellas de whisky bourbon y escocés de la Bourbon Library, pero no hay nada de malo con eso. Los mixólogos estarán felices de prepararte un cóctel artesanal o servirte una cerveza artesanal, y el sumiller seguramente te recomendará la copa perfecta de una de las más de 150 botellas de vino.

Restaurant Medure

Experimenta una enérgica fusión de lo clásico y lo moderno en el ambiente relajado y refinado del Restaurant Medure. Conocido por su pasta casera fresca y cortada a mano, y productos de origen local, Medure seguramente complacerá al paladar más exigente. Las selecciones van desde caracoles y foie gras a la francesa hasta vieiras y costillas asadas a fuego lento. Es verdaderamente una delicia gastronómica.