DISFRUTA DE MUCHOS EVENTOS ESPECIALES DURANTE LAS NOCHES DE LUCES

Eventos navideños que no querrás perderte durante las Noches de Luces.

October 27, 2021
Nights of Lights plaza St. Augustine

Vigésimo Octavo Festival Anual de las Noches de Luces

Disfruta de esta temporada navideña durante el Vigésimo Octavo Festival Anual de las Noches de Luces desde el 20 de noviembre de 2021 hasta el 31 de enero de 2022. Recorre la exhibición de más de 3 millones de luces que la revista National Geographic ha considerado como uno de los 10 mejores lugares del mundo para ver luces navideñas.

Explora todos los eventos festivos relacionados con las Noches de Luces que se realizan en toda la Costa Histórica de la Florida.

Noches de Cerveza

Del 20 de noviembre de 2021 al 31 de enero de 2022

Coincidiendo con las Noches de Luces, las cervecerías de San Agustín celebran las Noches de Cervezas con un pasaporte para los amantes de la cerveza artesanal quienes harán paradas en las cervecerías locales.

Caminata de Historia en Vivo

20 de noviembre de 2021

Intérpretes presentarán una cronología de la historia colonial de San Agustín en el Distrito Histórico de la ciudad en una caminata desde el City Gate por la Calle St. George hasta la Calle Avilés, de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. Los participantes vestirán el atuendo de civiles y militares coloniales de la ciudad del 1513 al 1784.

Iluminaciones del Faro

Del 21 de noviembre de 2021 al 22 de enero de 2022

Observa los veintiún árboles decorados de forma única, cada uno con un tema distinto durante este evento en horario especial. Explora la casa y los terrenos de los guardianes iluminados por luces y guirnaldas y disfruta de una vista extraordinaria del faro que ilumina la noche. Consulta el sitio web para conocer la disponibilidad. Los boletos cuestan $19.95 para adultos, $17.95 para niños menores de 12 años.

Navidad en el Museo Villa Zorayda

El 27 de noviembre y el 4, 10, 18, 20, 27, 28 y 30 de diciembre.

Únete a nosotros en esta temporada navideña para una experiencia especial en el Museo Villa Zorayda. La villa está decorada para las fiestas con un espectacular árbol de Navidad y más de 100 velas en todo el museo.

Villa Zorayda Christmas tree in the lobby
Navidad en el Museo Villa Zorayda

¡La playa Iluminada!

Del 27 de noviembre de 2021 al 1 de enero de 2022

Disfruta de exhibiciones de luces coloridas a lo largo de la A1A Beach Boulevard y el St. Johns County Ocean Pier Park iluminando la playa de St. Augustine Beach en esta temporada de vacaciones de 2021. El evento se lleva a cabo todas las noches hasta el 1 de enero de 2022.

Disfruta de las Noches Iluminadas de Sykes Family Farms desde tu Automóvil

Del 26 de noviembre al 18 de diciembre

Disfruta de esta exhibición de ¾ millas desde tu automóvil recorriendo a través de luces en Sykes Family Farms, en la 5995 Brough Rd., en Elkton. Del 26 de noviembre al 18 de diciembre, viernes y sabado partir de las 6 p.m. La entrada cuesta $20 por vagón (hasta 7 pasajeros).

Noche Resplandeciente

1 de diciembre de 2021

Visita el Faro de San Agustín y el Museo Marítimo para disfrutar de una tradición familiar durante las Noches de Luces de 6 p.m. a 9 p.m. con manualidades navideñas, visitas con Papá Noel, refrigerios navideños y música en vivo. La admisión es gratis. Se sugiere la donación de un alimento no perecedero. La dirección es: 81 Lighthouse Ave., en St. Augustine. Número de teléfono: 904-829-0745

Desfile de Navidad

4 de diciembre de 2021

Aprecia el Desfile Anual de Navidad de San Agustín con carrozas, bandas de música, automóviles, caballos y la llegada de Santa. El desfile comienza a las 9 a.m. en la Misión Nombre de Dios, en la Avenida San Marco y continúa por las calles del centro histórico de San Agustín.

Guardia Nocturna Colonial

4 de diciembre de 2021

Únete a la Milicia Histórica de la Florida para las actividades que representan la milicia colonial española, británica, francesa, colonial y el estilo de vida militar de los nativos americanos durante todo el día en el Colonial Quarter, 33 St. George St. y el Castillo de San Marcos, 1 S Castillo Dr. El Desfile de Antorchas de la Guardia Nocturna Colonial de San Agustín es a las 7 p.m. desde el Castillo hasta el Museo y Centro Cultural Casa del Gobernador.

San Agustín Figura entre los 9 Mejores Lugares para ver Luces Navideñas en los EE. UU. con sus Noches de Luces. CNN (diciembre de 2018)

Iluminación de Surf

4 de diciembre de 2021

Este evento festivo gratuito de 4 p.m. a 7 p.m. en el St. Johns County Ocean Pier Park presenta una iluminación ceremonial del árbol navideño, una visita de Santa, música, artes y manualidades y actividades para niños.

Desfile de Botes de Palm Valley

4 de diciembre de 2021

Disfruta de esta tradición anual de barcos iluminados para celebrar la temporada navideña en Ponte Vedra Beach. La ruta del desfile es de siete millas del Canal Intracostero y comienza una milla al sur del Puente Palm Valley y se desplazará hacia el norte. Empieza a las 6 p.m.

Regata de Luces Navideñas

11 de diciembre de 2021

Este es un desfile anual de vacaciones, organizado por el St. Augustine Yacht Club, de embarcaciones motorizadas - veleros, arrastreros, barcos camaroneros y muchas otras embarcaciones decoradas con exhibiciones iluminadas brillantes. Los barcos iluminarán la bahía de Matanzas de San Agustín a partir de las 6 p.m. entre el Puente de los Leones y el Castillo de San Marcos.

regatta of lights st. augustine
Regata de Luces Navideñas

La Asociación de Conciertos EMMA presenta el Concierto Holiday Pops

15 de diciembre de 2021

La Asociación de Conciertos EMMA presenta el Concierto Holiday Pops. El concierto se llevará a cabo en el Lewis Auditorium en Flagler College a las 7:30 p.m. La entrada general cuesta $55.

St. Augustine Ballet presenta El Cascanueces

18 y 19 de diciembre de 2021

La producción familiar de St. Augustine Ballet del clásico navideño El Cascanueces está compuesta por estudiantes y bailarines profesionales. Las funciones son los sábados a la 1:30 p.m. y 7 p.m. y domingo a las 2 p.m. en Lewis Auditorium en Flagler College.

Noche de Navidad y Las Posadas

18 y 19 de diciembre de 2021

La celebración de Las Posadas conmemora el viaje que José y María hicieron desde Nazaret a Belén en la Misión Nombre de Dios. Habrá cinco recorridos por Las Posadas y dos representaciones del Belén Viviente y la Adoración Eucarística cada noche de 5 p.m. a 10 p.m. La Adoración Eucarística no es una representación. Los visitantes podrán entrar y salir durante el tiempo que está abierto. La admisión es gratis.

La Traviata de Verdi presentada por First Coast Opera

31 de diciembre de 2021

¿Qué mejor manera de recibir el año nuevo que con esta obra maestra clásica de Verdi completamente puesta en escena con orquesta? First Coast Opera presenta una de las partituras más icónicas, románticas y trágicas de todos los tiempos en el Lewis Auditorium de Flagler College. Los espectáculos son el viernes 31 de diciembre a las 7:30 p.m. y el domingo 2 de enero a las 2 p.m.

¡Ilumina la Noche! Fuegos Artificiales y Fiesta en la Calle Beach Blvd.

31 de diciembre de 2021

Disfruta desde múltiples ubicaciones de los Fuegos Artificiales y la Fiesta en la calle Beach Blvd de este año. Esta celebración comunitaria ofrece un verdadero sabor de St. Augustine Beach. Quédate el fin de semana o disfruta de una noche de fiesta con la familia o los amigos. La fiesta de la cuadra se lleva a cabo en negocios a lo largo de la de A1A Beach Blvd que ofrecen descuentos, música en vivo y otras ofertas especiales. Los fuegos artificiales comienzan a las 8:30 p.m.

Para obtener más información sobre estas y otras festividades y recorridos de las Noches de Luces, consulta nuestra página Noches de Luces o visita nuestro Calendario interactivo de eventos.

#nightsoflights #nochesdeluces