St. Augustine experiencias, de lugares históricos a la cesta

Una colección singular de experiencias…

¡El Condado de St. Johns tiene tanto para ofrecer que no basta con visitarlo un solo día! Pase algunas noches en una posada bed-and-breakfast victoriana (puede elegir entre más de 30), o alójese en uno de nuestros mundialmente famosos hoteles con canchas de golf o tenis (quién sabe a quién podría ver allí), o pase días de descanso en la playa (un bronceado de la Florida es muy sentador).

Lugar
El Condado de St. Johns se halla entre el pintoresco Río St. Johns y el Océano Atlántico en la costa noreste de la Florida, a 90 minutos de Orlando y aproximadamente a una hora al norte de Daytona Beach.

Geografía
El Condado de St. Johns cuenta con sesenta y siete kilómetros de costa atlántica que conserva su belleza natural, perfecta para todo tipo de actividades de playa desde el camping hasta la observación de tortugas, y desde el parasailing hasta los baños de sol.

El Río St. Johns, uno de los grandes ríos de Estados Unidos, constituye la frontera oeste del condado y da albergue a una gran cantidad de fauna, incluyendo manatíes en peligro de extinción, águilas pescadoras y cigüeñas norteamericanas. El río es un lugar donde se dan cita pescadores y entusiastas de las áreas silvestres.

Además de estos grandes límites de aguas, el Condado de St. Johns cuenta con otra vía acuática, la Vía Acuática Intracostera. Este canal separa al continente de la cadena de islas de barrera costeras y es el favorito de los entusiastas de deportes acuáticos de todo tipo.

El Condado de St. Johns tiene la suerte de tener estas tres masas de agua distintivas- lo cual es otro motivo para visitarlo y disfrutar de este rincón tan especial de la Florida.

Arquitectura
La influencia española es evidente en todos los edificios de St. Augustine. Muchos de sus hoteles, museos, iglesias, hosterías y lugares públicos tienen un sabor colonial característico. Espectaculares arcos de entrada, arbotantes, vitrales y los grandes vestíbulos de los suntuosos hoteles de Henry M.Flagler, todo esto evoca una era de antaño.

Estructuras simples como las de la Casa más Antigua y la Escuela de Madera más Antigua se mantienen como museos vivientes para que todos puedan disfrutarlas.

El estilo victoriano cumple también una función importante en el aspecto general de la ciudad. Techos a dos aguas, torrecillas y calado de arabescos pueden verse en casas bien preservadas, muchas de los cuales se han convertido en posadas bed-and breakfast. Pasar una o dos noches en una de estas hosterías encantadoras, con anfitriones corteses, da a los visitantes una idea de lo que era la elegancia del siglo XIX.

Artesanías y antigüedades
St. Augustine y la región circundante tienen un entorno de bellas artes asombrosamente variado y rico. Trabajando en todos los medios imaginables -pasteles, óleos, escultura, cuero, vidrio, madera, tela, cerámica, piedra y muchos otros materiales, la comunidad del Condado de St. Johns produce piezas de primer nivel destinadas a convertirse en preciadas posesiones.

Las antigüedades brillan con la misma intensidad. St. Augustine tiene más de 50 anticuarios que muestran sus tesoros de los cuales no hay dos. Usted puede comprarle a anticuarios individuales o a emporios colectivos. Si le gusta salir a la pesca de antigüedades, las posibilidades son innumerables aquí en el Condado de St. Johns.

Las artes interpretativas
St. Augustine es famosa por sus muchos festivales y recreaciones de la vida colonial británica y española. Este teatro viviente permite a los visitantes ver cómo los primeros colonizadores vivían su vida, cómo repelían a los invasores y eran ocupados por ellos. Estos festivales tienen lugar en todas las estaciones del año, son divertidos e informativos y brindan a la familia una perfecta manera de aprender juntos.